6 de febrero de 2015 - 14:38

Jennifer Lawrence vestida sólo ¡con una boa viva!

La actriz ganadora de un Oscar realizó una producción muy sensual de fotos para la revista Vanity Fair

Si juzgamos a Jennifer Lawrence por la última producción de fotos diríamos que tiene más agallas de las que pensábamos. Es que posó para la revista Vanity Fair junto a una boa constrictora.

Las imágenes fueron tomadas por el el 31 de julio del año pasado en una mansión de Los Ángeles y se llevó a cabo un gran operativo para transportar a la boa y colocarla en el cuerpo de la actriz.

Las tomas fueron inspiradas en la imagen de Nastassja Kinski fotografiada por Richard Avedon para la revista Vogue en 1981.

La fecha es importante porque la sesión ocurrió meses antes de que la protagonista de "Los juegos del hambre" se viera involucrada en el escándalo de fotos íntimas robadas y publicadas en la Web.

Las demás fotos se verán en la próxima edición de Vanity Fair.

LAS MAS LEIDAS