¿Te gusta la nueva versión? Los Rugrats renovados y listos para más aventuras en pañales

Los Rugrats tuvo nueve temporadas seguidas.
Los Rugrats tuvo nueve temporadas seguidas.

Una actualización Paramount+ muestra a los clásicos dibujitos pero con un estilo computarizado.

El anuncio lo dio el mismo canal que lo llevó a pantalla en sus nueve temporadas. Nickelodeon Animation dio la noticia al mundo de que, después de 17 años sin los bebés más famosos de la animación, vuelven los Rugrats en una nueva y moderna versión.

La pandilla completa.
La pandilla completa.

La nueva propuesta, sigue la estética de muchas productoras, que deciden traer viejos clásicos amados por el público, pero en una versión computarizada. Así que puede que esta propuesta sea todo un éxito... o un fracaso rotundo. Sin embargo, la historia a demostrado que a los fans no suele gustarle estos cambios rotundos de imagen.

El estreno será el próximo 4 de marzo, la primavera para los países del norte, y será transmitida por Paramount +.

Las nuevas versiones siguen la tendencia computarizada.
Las nuevas versiones siguen la tendencia computarizada.
Angelica vuelve a meter al grupo en problemas.
Angelica vuelve a meter al grupo en problemas.
Por lo que se peude ver, todos los personajes originales siguen.
Por lo que se peude ver, todos los personajes originales siguen.

La historia parece seguir las líneas originales: un grupo de bebes que buscan aventuras por el mundo. Varios de los principales actores de voz regresarán, E.G. Daily(Tommy), Nancy Cartwright (Carlitos), Cheryl Chase (Angelica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Phil y Lil).

Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, explicó en un comunicado: “Rugrats es uno de los dibujos animados más icónicos reconocidos por los fanáticos de todo el mundo, y esta versión original es una que estamos teniendo mucho cuidado y nos enorgullecemos de crear para una audiencia completamente nueva”.

Según The Hollywood Reporter, Nickelodeon ha adelantado algunas series live-action, como Dora la exploradora y Los Padrinos Mágicos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA