lunes 12 de abril de2021

"Luca" es la próxima película de Pixar tras "Soul" (2020), lanzada en Disney+
Espectáculos

Pixar lanzó el primer tráiler de “Luca”, su nueva película animada

Monstruos marinos, amistad y mucha belleza de Italia. El filme llega en junio a las salas de cine.

"Luca" es la próxima película de Pixar tras "Soul" (2020), lanzada en Disney+

Pixar lanzó este jueves el primer teaser tráiler de “Luca”, su nueva película animada, que llegará a las salas de cine en junio de 2021.

Bajo la dirección de Enrico Casarosa (el mismo del corto “La Luna”), esta producción estará ambientada en la Riviera italiana.

Cuenta la historia de un niño que durante un verano forja una amistad con un monstruo marino de un mundo oculto bajo la superficie del mar.

De acuerdo con el director, “Luca” mezclará elementos de su vida creciendo en Génova con “La sirenita”, de Disney, y las obras del legendario cineasta japonés Hayao Miyazaki.

“Cuando se los propuse, les hablé de esos pueblitos que parecen haber salido del agua y subido a las rocas. Un mundo que se encuentra entre la tierra y el mar. El mundo perfecto para Luca”, contó el director de “Luca” en una entrevista con el periódico italiano La Repubblica.

Hasta el momento, la fecha de estreno de ”Luca” se mantiene para el 18 de junio de 2021 en las salas de cine. La última de Pixar, “Soul” (2020), solo pudo disfrutarse por el servicio de streaming Disney+ en Latinoamérica.