Spoiler alert: la foto de “Spider-Man: No Way Home” que revela lo que los fans de Marvel deseaban ver

"Spider-Man: No Way Home" se verá desde el 16 de diciembre en los cines (Sony/Marvel)
"Spider-Man: No Way Home" se verá desde el 16 de diciembre en los cines (Sony/Marvel)

A pocos días del estreno, a Marvel/Sony se les escapó una imagen promocional que “anticipó” la presunta sorpresa que todos esperan.

Desde el próximo 16 de diciembre (o 15, si encontraron entradas para el preestreno), los fanáticos de Marvel podrán disfrutar la esperadísima película “Spider-Man: sin camino a casa” (Spider-Man: No Way Home), que trae de regreso a Tom Holland como Peter Parker y el enfrentamiento a viejos villanos de las sagas anteriores del arácnido.

Teniendo en cuenta que aparecen personajes como el Duende Verde de Willem Dafoe y el Doctor Octopus de Alfred Molina, ambos de la trilogía de Sam Raimi (2002-2007), así como el Electro de Jamie Foxx (”El sorprendente Hombre Araña 2″, 2014), la expectativa está depositada en si se cumplen las rumoreadas apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los actores que anteriormente interpretaron a Spider-Man.

Sin embargo, más allá del deseo de los admiradores del superhéroe, ninguno de los actores involucrados ni el propio productor Kevin Feige han confirmado la reunión. Circulan algunas fotos vinculadas al set, pero muchos temen que sea material falso.

Hace tiempo circula esta presunta foto filtrada de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos en "Spider-Man: No Way Home". / Twitter
Hace tiempo circula esta presunta foto filtrada de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos en "Spider-Man: No Way Home". / Twitter
Tráiler de "No Way Home: los fans aseguran que hay tres Spider-Man, pero que dos fueron borrados para guardar la sorpresa. / Twitter
Tráiler de "No Way Home: los fans aseguran que hay tres Spider-Man, pero que dos fueron borrados para guardar la sorpresa. / Twitter

Si bien lo interesante sería guardar la sorpresa al cine, las redes sociales lograron una vez más adelantar la sorpresa. Última alerta de spoilers.

Spoiler alert: la foto filtrada de “Spider-Man: No Way Home”

El martes por la tarde, el banco Mandiri de Indonesia adelantó una campaña promocional sobre la película. Se trata de arte conceptual de distintas escenas y peleas que enfrentará el protagonista, algo ya visto en los dos tráilers oficiales. Pero con un detalle: en una imagen aparecen dos Hombre Araña, el de Tom Holland y el de Tobey Maguire, tal como evidencia el diseño del traje.

El promocional en cuestión requería de cierta audacia de los fans, pues consistía de un conjunto de ilustraciones que puestas juntas revelaban la ilustración completa. Otro de los retos que imponía esta publicidad, es que las piezas de la ilustración estaban distribuidas en diferentes lugares de Internet.

Arte promocional de "Spider-Man: No Way Home". Parece que el Spidey de Tom Holland no está solo...  / Bank Mandiri de Indonesia
Arte promocional de "Spider-Man: No Way Home". Parece que el Spidey de Tom Holland no está solo... / Bank Mandiri de Indonesia

Estas ilustraciones tienen licencia oficial, pero no son representaciones exactas de la película. Fueron realizadas por un artista con permiso de Marvel para esta promoción internacional. De todos modos, en Reddit se viralizó una supuesta trama de lo que pasa en el filme y, de creerle, coincide con lo visto aquí.

La verdad, finalmente, se sabrá en pocos días. ¿Se cumplirá el sueño de las tres generaciones de Spider-Man reunidas en la pantalla grande? Mientras tanto, a silenciar las palabras en las búsquedas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA