viernes 18 de junio de2021

Shakira salió a comprar un skate, recicló ropa y la tildaron de “descuidada”
Criticaron a Shakira por usar un look reciclado (Foto archivo)
Da La Nota

Shakira salió a comprar un skate, recicló ropa y la tildaron de “descuidada”

La cantante colombiana está en Miami por cuestiones laborales e hizo un recreo para renovar su patineta. Sin embargo, su look casual fue criticado por los fanáticos.

Shakira salió a comprar un skate, recicló ropa y la tildaron de “descuidada”
Criticaron a Shakira por usar un look reciclado (Foto archivo)

Pese a su elevado nivel de fama, Shakira no suele ser demasiado ostentosa en su vida personal. Al contrario de otros artistas, ella opta por mostrarse siempre sencilla, natural y cómoda, sin apelar al lujo y al excesivo maquillaje. Aunque, a veces, tenga que enfrentar cuestionamientos de sus fanáticos por esa actitud de simple mortal.

Esta vez, la cantante de 44 años acudió a una tienda ubicada en Miami (Florida, Estados Unidos) para comprar un nuevo skate. Es sabido que, hace varios años, Shakira se ha vuelto una apasionada del deporte, incluso demostrando su habilidad en el último video “Girl like me”, grabado con los Black Eyed Peas.

Shakira y un look "polémico" en las calles de Miami /

Desde la cuenta de Instagram de Fritz’s Skate, Bike & Surf mostraron una postal de la intérprete de “La tortura” con patineta en mano y, por supuesto, el barbijo. Con buena onda, Shakira se tomó una foto. El comerciante dijo: “@shakira vino por la tienda. ¡Nos alegró poder ayudarla de nuevo! Siempre es divertido tenerla”.

En las redes sociales, los fanáticos expresaron sus críticas al look elegido por Shakira. En especial, por repetir la remera que ya utilizó en otras ocasiones, incluyendo la conferencia de prensa de su recordado show en el Super Bowl de 2020.

Shakira ha mostrado varias veces la misma blusa. Y no a todos les gusta ese plan de moda. (Archivo)

“¿Ya es Halloween?”, “Es bueno ser relajada pero ella ya se pasa”, “Descuidada” y “¿Dónde está su estilista? Solo quiero tener una pequeña charla” fueron algunos de los comentarios.

Shakira sorprendió con su look casual en skate

Mientras tanto, Shakira continúa en EEUU preparando nueva música para su próximo álbum. Semanas atrás, la cantante estuvo reunida con Andrew Watt, Ali Tamposi y The Monsters, productores de los últimos trabajos de artistas como Dua Lipa, Miley Cyrus y Justin Bieber. ¡Una bomba en camino!