domingo 28 de febrero de 2021

Da La Nota

Dos niños impactaron a Shakira con sus bailes al ritmo de “Girl Like Me” y ella los publicó en su Instagram

El tema de la artista colombiana y Black Eyed Peas la está rompiendo en YouTube y en Tik Tok ya es un reto viral.

Shakira ya es viral, tiene tutorial y un reto en Tik Tok. Todo gracias al tema “Girl Like Me” de Black Eyed Peas en el cual ella participa con su voz y con sus movimientos más llamativos y pegadizos. El clip de la canción se estrenó el pasado 04 de diciembre y hoy la rompe en todas las plataformas.

En el video, la artista colombiana baila con un look típico de los 80 con un top rojo, un short negro con tirantes, zapatillas blancas y medias negras. Recorre un estudio con su patineta y con pasos que fascinaron a sus seguidores y a los del grupo estadounidense. Tanto que a los más de 28 millones de reproducciones en YouTube, le sumaron un reto viral en Tik Tok llamado #ShakiraChallenge.

Los usuarios de dicha red social se produjeron para así imitar el estilo retro de los artistas y compartieron sus pasos para que el mundo entero los vea. Y así es que las grabaciones llegaron a Shakira y ella las replicó en su cuenta oficial de Instagram. Además, en historias, comparte algunos segundos de coreografías de adultos y niños.

El lanzamiento del video se anticipó en todas las plataformas para así generar intriga en los fans; finalmente, cuando salió a la luz, Shakira escribió: “Me lo pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo amen tanto viéndolo como nosotros rodándolo!”.


Por las redes