Salió el ansiado segundo tráiler de “Spider-Man: no way home” y estalló internet

Ya salió el segundo y muy ansiado trailer de Spider-Man Sin Camino a Casa
Ya salió el segundo y muy ansiado trailer de Spider-Man Sin Camino a Casa

Tras varios días de espera, finalmente este martes se dio a conocer parte de lo que será una de las películas más esperadas del cine.

La espera terminó y finalmente este martes a las 22.30 los fans pudieron ver el segundo tráiler de SpiderMan: No way home, que confirma el regreso de villanos de otras películas. Tras la aparición de Doctor Otto Octavius, el Duende Verde y Sandman del universo de Tobey Maguire, así como a Electro y el Lagarto de las películas de Andrew Garfield.

Los fans del arácnido pudieron ver el segundo tráiler de la película Spider-man: No way home este 16 de noviembre de forma simultánea en varios países del mundo. Se trata de una de las películas más esperadas de Marvel y Disney.

El primer tráiler reveló la trama de la película, la cual se desarrolla después de que la identidad de Spider-man, fuera revelada a nivel mundial, esto ocurrió hacia el final de la película Spider-man Far From Home (Lejos de casa).

Mientras que el segundo avance de la película más esperada de Marvel en este 2021 se pudo ver a las 22.30 en Argentina, en las redes sociales de Marvel, en YouTube y también en diversas redes sociales de Sony Pictures.

Sin embargo, una gran particularidad es que los fan esperaban este segundo avance para confirmar o desmentir la participación de Andrew Garfield y de Tobey Maguire en sus respectivos papeles dentro de esta nueva entrega de Marvel y Disney.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA