¿Quién es Martín Seipel, el nuevo director de videoclips de famosos como Tini y Duki?

Luego de trabajar en producciones con Disney, ahora enfoca su carrera a la producción de videos musicales junto a grandes artistas de la industria.
Luego de trabajar en producciones con Disney, ahora enfoca su carrera a la producción de videos musicales junto a grandes artistas de la industria.

Comenzó trabajando con Disney dirigiendo videoclips para la serie Bia, ahora apunta a la música actual y las grandes figuras de la música juvenil. Trabajó con Tini, Duki, MYA, entre otros.

Luego de una semana de que se dio a conocer la versión del tema 2:50 de MYA con la participación de Duki y Tini, el nombre de Martin Seipel comenzó a resonar en la industria.

Superando las siete millones de visualizaciones, el joven director emprende su carrera en la música urbana, dejando por el momento su trabajo junto a Disney.

Comenzó su carrera filmando cortometrajes de viajes por todo el mundo solo por diversión. Para el 2018 ya empezó a trabajar como director de videos musicales para la serie Bia de Disney Channel.

Fue en julio de 2020, durante la pandemia, que logró filmar algunos comerciales para el lanzamiento de la plataforma Disney +, protagonizados por Tini, Sebastián Yatra, Isa Souza, Gabriella Saraivah, Ale Sergi, entre otros, dirigiendo todo el set de forma remota desde su casa a través de México, Colombia, Brasil y Estados Unidos.

También a su lista de artistas con los que ha podido trabajar se suman Ruggero, MYA, El Purre, Emilia, Mati Gomez y otros artistas distinguidos representados por Sony Latin America.

En agosto de 2020 grabó la versión original de la canción 2:50 de MYA para Sony Music Argentina, y este junio se dio a conocer la versión remix con Duki y Tini; y en diciembre de 2020, estuvo a cargo del video musical Mya ft. Emilia “Histeriqueo”, con el que ganó el ‘Buenos Aires Music Video Festival Award, Favorite Video’.

El tema 2:50 fue producido por Trendo Team y se realizó en una locación en Zona Oeste con una estética garaje americano. En este primer clip actuaron El Purre y Male Ratner, mientras los MYA realizaban su performance en una especie de cortinado teatral.

Comenta sobre el impacto de este single: “Sabíamos que el tema iba a pegar fuerte y así fue, pero nunca nos imaginábamos lo que pasaría 8 meses después. Los tiempos entre rodaje y entrega pasaron volando, entre la pre-producción que conlleva la aprobación de la idea, los vestuarios y la locación hasta la entrega del clip terminado demoramos aproximadamente 5 días, una locura que disfrutamos todos”.

Martin Seipel fue uno de los directores de videoclips musicales de la serie Bia de Disney, perteneciente a The Walt Disney Company y grabó los videoclips de los músicos más reconocidos de la escena actual.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA