viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Ricardo Montaner confirmó el romance de Tini Stoessel y Sebastián Yatra y luego se arrepintió de haber hablado

Ricardo Montaner confirmó el romance de Tini Stoessel y Sebastián Yatra y luego se arrepintió de haber hablado
¿Volvieron Sebastián Yatra y Tini Stoessel? Ricardo Montaner dijo que sí

En un tuit, el músico ilusionó a todos los fanáticos de la ex pareja que, al parecer, le dieron una nueva chance al amor. Después de miles de preguntas al respecto, el artista dio marcha atrás con su confirmación.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra disfrutaron de una relación de varios años, fueron muy felices y los admiradores de ambos apoyaban al 100% la relación. La noticia de su separación sorprendió a muchos como la de hoy, que confirmaría que los jóvenes músicos estarían reconciliados. Fue Ricardo Montaner quien dio indicios del romance.

Si, el coach de “La voz” sería el delator de la nueva apuesta al amor del músico colombiano y la artista argentina que la rompe con “Miénteme”, su último hit que grabó con María Becerra y genera tendencia en TikTok por su coreografía. pero la situación fue confusa y, al parecer, Montaner “metió la pata”.

En Twitter, le consultaron al músico nacido en nuestro país si tenía algo para contar sobre “Y” y “T” y sin dudarlo, él respondió a secas: “Volvieron”. Pero al darse cuenta del furor que generó su comentario, lo corrió al decir que eran sus hijos Mau y Ricky lo que habían vuelto a grabar Sebastián.

¿Volvieron Sebastián Yatra y Tini Stoessel? Ricardo Montaner dijo que síRedes Sociales
¿Volvieron Sebastián Yatra y Tini Stoessel? Ricardo Montaner dijo que síRedes Sociales

Fue un chiste”, sumó en la red social pero fue tarde porque su confirmación se hizo viral y asentó más el rumor de reconciliación entre los artistas. Otra de las pruebas del romance son las postales que los tortolitos compartieron en Instagram.

Tanto Tini como Yatra están en Miami y los curiosos notaron coincidencias entre sus publicaciones y postales por lo que parecería que están hospedados en el mismo sitio. La cuenta Chusmeteando1 expuso las pruebas.

¿Volvieron Sebastián Yatra y Tini Stoessel? Ricardo Montaner dijo que síRedes Sociales

Tini y Sebastián eran muy queridos y su amor conquistó a todo el mundo y los hizo soportar la distancia física entre giras y países de residencia. Pero la cuarentena por el coronavirus los alejó y después de tres meses sin verse, en mayo, anunciaron su separación definitiva.

“Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, escribió la artista.

Semanas posteriores el run run decía que Yatra estaba con Danna Paola, la actriz y cantante mexicana que protagonizó la serie de Netflix “Elite”. Pero eso no fue así, todo se trató de una movida de prensa para que su tema juntos, “No bailes sola”, alcanzara mediciones altas.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes