Cazzu escogió un mini top de lana y mangas largas para presumir su insólito tattoo en la panza

Cazzu escogió un mini top de lana y mangas largas para presumir su insólito tattoo en la panza
Cazzu sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos: mini top y cambio de look

Con un nuevo cambio de look, la cantante argentina se mostró en las redes con una vestimenta que revela sus diseños en la piel mejor guardados.

Julieta “Cazzu” Cazzuchelli es una de las jóvenes de la escena del trap que está haciendo historia, con sus composiciones ha conquistado a millones de fanáticos y no es solo por su música sino también por su estética que viene a romper muchos modelos instalados en la sociedad. Ahora, con su imagen renovada, cautivó a todos.

En su cuenta de Instagram decidió llamarse “nena trampa” y más de 9 millones de seguidores la aplauden cada vez que se muestra fiel a su estilo, sin importar lo que sucede “afuera”. Con Khea y Duki rompieron las plataformas digitales con el tema “Loca”; recibieron más de 500 millones de vistas en YouTube y 100 millones de reproducciones en Spotify.

Hace unos días anunciábamos que la artista jujeña había cambiado su look y ahora volvió a sorprender con un nuevo color de pelo. Pero eso quedó en segundo plano ya que el vestuario elegido es de lo más revelador y desinhibido, el cual mostró en una seguidilla de fotos compartidas en redes.

Su cabello casi rapado ahora es rubio platinado, el cual jugó a la perfección con mini top de lana y mangas largas, con rayas horizontales negras y azules; un jean negro, cinturón con tachas plateadas y cadenas colgando sobre su abdomen. Y deja de ellas, sus tatuajes más insólitos.

En su panza, la artista que ha colaborado con Lali, J-mena, María Becerra y Natti Natasha, entre otros, decidió imprimirse varios diseños aislados pero el que resalta es el de los ojos de un animé.

Muchos de sus fans le cuestionaron su corte de pelo, recordemos que lo tenía largo, por debajo de sus hombros, con un color caoba y flequillo característico de ella. Pero muchos otros alabaron su nuevo look: “No, lo bella que estás”, “El amor de mi vida”, “Qué hermosa mujer”, señalaron.

La publicación cosechó más de 1.3 millones de Me Gusta y casi 10 mil comentarios. Sin dudas fue una muy buena jugada antes de lanzar su nuevo tema, “Dime Dónde”, junto al reggaetón puertorriqueño Justin Quiles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA