Provocadora, Flor Peña derritió la nieve con lencería de tiritas de cuero rojo

Provocadora, Flor Peña derritió la nieve con lencería de tiritas de cuero rojo
Flor Peña y una trikini de tiritas de cuero que volvió loco a más de uno

La mediática se mostró con una trikini que apenas tapa sus partes más íntimas. “Tanta nieve afuera y yo con este calentamiento global”, escribió en la publicación.

Florencia Peña es una bomba y cada vez que recibe productos del sex shop que promociona los muestra de manera muy fogosa en las redes sociales dejando a sus seguidores en las nubes. Sus curvas se ganan el protagonismo y ella las luce con total orgullo y emoción. Como en su último reel, en el que jugó a derretir la nieve.

La conductora sabe de su sensualidad nata y que, si la combina con lencería, hace explotar los termómetros que miden las frías temperaturas otoñales y hasta la nieve que cayó en varias provincias argentinas. La también actriz es la reina de la seducción y con el material que comparte solo recibe elogios y consejos para lucir igual de fogosos en la intimidad.

En su nuevo video corto, Flor te da una pista de qué usar para pasar la noche más fogosa junto a tu pareja. Y es que compartió una foto con un conjunto de lencería híper sexy, para quienes se animan a lo atrevido y provocador.

Se trata de una trikini roja de finas tiritas de cuero que tapan sus partes más íntimas, un corpiño diminutos y una colaless que se une por apenas unas telitas.

Tanta nieve afuera y yo con este calentamiento global”, escribió Peña en la publicación que tiene más de 1500 comentarios halagando su figura y de agradecimiento por hacer pasar el frío de esta semana. Entre las famosas que le dejaron sus reacciones está Oriana Junco, Natalia Oreiro y Eleonora Wexler.

Flor Peña es dueña indiscutida de un humor único y al parecer, cada vez que se prende una cámara ella apela a todo su cuerpo y expresiones para sacarle una sonrisa a las personas que están del otro lado de la pantalla. A veces tiene todas las intenciones pero muchas otras, su humorada le sale de forma natural y contagia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA