viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

La inesperada reacción de Hernán Piquín cuando el bailarín de Charlotte Caniggia le propuso hacer un trío

La inesperada reacción de Hernán Piquín cuando el bailarín de Charlotte Caniggia le propuso hacer un trío
El bailarín de Charlotte Caniggia le propuso a Hernán Piquín un trío.

El artista confesó que el jurado de La Academia lo atrae y le hizo la picante propuesta en vivo.

Sin dudas la presentación de Charlotte Caniggia en La Academia fue de las peores de la noche pero Nacho Gonatta, su bailarín, se llevó todas las miradas. El artista le respondió a Ángel de Brito algunas preguntas picantes que le hizo el periodista y se puso nervioso al confesar que Hernán Piquín lo atrae.

Gonatta había dado una nota durante la semana en la que habló mal del jurado del certamen y en la que confesó que le gustaría estar con Piquín. De Brito aprovechó que los tenía frente a frente y le recordó lo que había dicho en diálogo con Primicias Ya.

Ya que habló Hernán Piquín, dijiste que querías pasar una noche con él…”, lanzó filoso el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y el joven contestó: “Me preguntaron eso y bueno, es un bombón, más vale, si tuviera que darle, lo hago”.

El bailarín de Charlotte Caniggia le propuso a Hernán Piquín un trío.Captura del vivo.

Las palabras del bailarín de Charlotte pusieron nervioso a Hernán Piquín y Marcelo Tinelli aprovechó para consultarle: “¿Usted está en pareja o su pareja se quedó en España?”.

Sí, yo estoy en pareja, pero Nacho también”, dijo y trató de esquivar el tema. Sin embargo, Gonatta lo encaró: “Sí, estoy de novio, ¿pero cuándo fue un problema eso?”.

“Tres es multitud, y cuatro menos, Agustín nos prende fuego a todos, no va”, le respondió el jurado de La academia y resaltó los atributos de su pareja que se quedó en España, donde viven juntos.

El bailarín insistió con su propuesta al decirle que “todo eso se va viendo con el tiempo, nunca digas nunca”. Y si bien Piquín le dio la razón, salió corriendo a besar la foto de si novio que estaba en una de las pantallas gigantes del estudio.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes