Netflix anuncia el estreno de “Don’t Look Up” con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Netflix anunció la fecha de estreno en cines y streaming de Don't Look Up, el próximo tanque de la plataforma.
Netflix anunció la fecha de estreno en cines y streaming de Don't Look Up, el próximo tanque de la plataforma.

Se trata de una de las grandes producciones de la plataforma de este 2021, donde se reúnen artistas degran índole como Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothee Chalamet, Jonah Hill, Ariana Grande, Matthew Perry, entre otros.

Luego de un año en que el cine se vio completamente frenado por la pandemia, las plataformas y productoras vuelven con todo para recuperar el tiempo perdido.

En el caso de Netflix, la productora se ha puesto en funcionamiento cerrando contratos y produciendo nuevos filmes que prometen una buena temporada para el cine.

Durante las últimas horas, Netflix dio a conocer el catálogo de estrenos que vendrán en los próximos meses. Entre sus estrenos más destacados, se encuentra “Don’t Look Up”, la nueva cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, la cual ya tiene fecha de estreno en cines y en la plataforma.

Dirigida por el ganador del Oscar, Adam McKay, la cinta contará con un elenco de gran índole y con nombres reconocidos tanto del universo actoral como de la música.

Entre sus actores y actrices encontramos nombres como Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothee Chalamet, Jonah Hill, Ariana Grande y Matthew Perry.

La plataforma anunció su fecha de estreno para el próximo 10 de diciembre en las salas de cine, mientras que a la plataforma llegará el 24 del mismo mes.

Don't Look Up, la nueva cinta de Adam McKay con Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence.
Don't Look Up, la nueva cinta de Adam McKay con Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence.

Se trata de una comedia negra en donde DiCaprio y Lawrence interpretan a una dupla de astrónomos que descubren un meteorito que se aproxima a la Tierra y planea destruirla. ¿Será que lograrán prevenir el fin del mundo?

Ambos intentarán detener la catástrofe con una movida de prensa gigante y sorteando obstáculos que impidan su objetivo.

Según se sabe, Netflix depositó grandes sumas de dinero para incluir a esta dupla en su catálogo. Se calcula que la plataforma de streaming gastó una cifra de aproximadamente 55 millones de dólares.

A los actores se unen Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothee Chalamet, Jonah Hill, Ariana Grande y Matthew Perry.
A los actores se unen Meryl Streep, Cate Blanchett, Timothee Chalamet, Jonah Hill, Ariana Grande y Matthew Perry.

De esta sorprendente cantidad de dinero, 30 millones fueron destinados para Leonardo DiCaprio y 25 millones para Jennifer Lawrence. Esta suma resulta ser una cantidad muy exuberante, teniendo en cuenta que el presupuesto del filme ronda los 75 millones de dólares.

Actualmente, Leonardo DiCaprio se encuentra trabajando también en “Killers of the Flower Moon”, la nueva cinta de Martin Scorsese, junto a Robert de Niro y su más reciente incorporación, Brendan Fraser.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA