Cada vez más cerca: publicaron imágenes de la próxima película de Scorsese “Killers of the flower moon”

'Killers of the Flower Moon', la adaptación del libro homónimo de David Grann que estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.
'Killers of the Flower Moon', la adaptación del libro homónimo de David Grann que estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

El film protagonizado por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Jesse Plemons se encuentra en pleno rodaje y se dieron a conocer algunos avances de lo que será.

Luego de haberlos visto juntos en filmes como “La isla siniestra” o “El lobo del Wall Street”, diríamos sin lugar a dudas que Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese hacen de las mejores duplas del cine.

Son imparables y como podemos verlo, se encuentran trabajando en un nuevo proyecto que ya está en camino a próximamente llegar a las pantallas.

DiCaprio junto a Robert De Niro y Jesse Plemons protagonizan “Killer of the flower moon”, dirigida por Martin Scorsese y guionada por Eric Roth, el mismo responsable de El Curioso Caso de Benjamin Button, Forrest Gump y Dune.

El cineasta está colaborando con Apple en este proyecto del género western, que claro está, sus vestuarios y escenarios estarán ambientados para la época. Aunque un detalle no menor es que, además de la escenografía y estética, también se está filmando con cámaras antiguas para darle un toque más auténtico. El encargado de la dirección de la fotografía es el mexicano Rodrigo Prieto, quien el año pasado fue nominado al Óscar por la fotografía de El Irlandés.

En los últimos días, se dieron a conocer varias imágenes del set donde se ve al director, las primeras fotografías de DiCaprio y algunos elementos fundamentales de la película como un antiguo tren y varias fotos viejas que funcionan como referencia para recrear los lugares. Sin lugar a dudas, podríamos estar frente a uno de los proyectos más ambiciosos del director.

En film cuenta con un presupuesto que corre alrededor de los USD$200 millones. Basada en su libro homónimo publicado en 2017, Killers of the Flower Moon cuenta una historia real escrita por David Grann, en donde se toma un importante enfoque en la tribu americana conocida como Osage. A principios de la década de los años 20, la tribu nativa había sido erradicada y varios de ellos fueron enviados al desierto de Oklahoma, en donde comienzan a crecer de manera significativa como sociedad gracias a los grandes campos petroleros.

Aunque todo parece ir por muy buen camino para los nativos, surge una ola de asesinatos a los Osage, por lo que la Oficina de Investigación comienza a indagar en dichos acontecimientos que llevan desde ataques directos con armas y envenenamientos. Robert De Niro interpretará a un ranchero rico llamado William Hale, mientras Leonardo DiCaprio dará vida a su sobrino Ernest Buckhar, quien además está casado con una mujer perteneciente a esa comunidad.

La producción aun no tiene fecha de estreno, aunque se sabe que llegará primero a los cines y luego tendrá su espacio en la plataforma de Apple TV Plus en 2022.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA