Leonardo DiCaprio hará la remake de la película danesa ganadora del Oscar, “Another round”

Leonardo DiCaprio compró con su productora los derechos de la película que ganó el Oscar a mejor film internacional: "Another round".
Leonardo DiCaprio compró con su productora los derechos de la película que ganó el Oscar a mejor film internacional: "Another round".

En medio de burlas en las redes por la idea, el actor se prepara para protagonizar la versión estadounidense de la ganadora danesa del Oscar que dirigió Thomas Vinterberg.

“Otra ronda” (Another round) de Thomas Vinterberg ganó el Oscar a mejor película internacional y, apenas un día después, se reveló que Leonardo DiCaprio está preparando una remake del filme protagonizado por Mads Mikkelsen.

Según Deadline, los derechos de la película se subastaron y los adquirió su productora, Appian Way. Todo apunta a que el actor podría protagonizar la cinta además de producirla. “Ficharán a un guionista pronto”, añade Deadline sobre el proyecto, que contará con Vinterberg como productor ejecutivo.

Por su parte, IndieWire asegura que Vinterberg dejó claro que no dirigirá ni escribirá la remake de “Another round”. “He visto varias interpretaciones de mi trabajo antes. Es un proyecto artístico interesante, ver algo convertirse en diferentes versiones. Ahora está en manos del mejor actor que puedas conseguir y, además de ser un actor brillante, ha hecho elecciones muy inteligentes a lo largo de su carrera. Estoy lleno de esperanza y curiosidad sobre lo que están haciendo”, comentó.

Hay quien asegura que, en lugar de DiCaprio, podría ser Mads Mikkelsen, el protagonista de la cinta original, quien encabezase el remake. “Dejaré ese tipo de decisiones a Appian Way”, dijo Vinterberg.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA