Miércoles 3 de noviembre: los estrenos que no te podés perder desde hoy

"Freaky" por HBO Max.
"Freaky" por HBO Max.

Películas, series de todos los géneros que te recomendamos de cada una de las plataformas.

Más dura será la caída (Netflix)

Una película dirigida por Jeymes Samuel en la que el forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) salió de prisión y tendrá como objetivo perseguirlo con su banda para perpetrar su venganza. Grandes actuaciones, grandes escenas, a pura sangre y fuego.

Más dura será la caída (Netflix).
Más dura será la caída (Netflix).

Premisa (Disney+)

Es una serie presentada por B. J. Novak en la que se ponen a consideración asuntos morales que atraviesan a las sociedades desde siempre. Temas provocadores, personajes complejos e historias llenas de humor y emoción.

Premisa (Disney+).
Premisa (Disney+).

Manual de supervivencia (Amazon Prime)

Serie argentina, dirigida y creada por Victoria Galardi que cuenta la historia de Esteban. A los 40 años toma una decisión determinante para su vida: renuncia a su trabajo como abogado para volverse actor. Pero sus planes no salen como los tenía planeados y se ve en la tarea de sostener un presente nuevo que también es pura zozobra. Una sólida y fluida narración de 8 capítulos.

Manual de supervivencia (Amazon Prime).
Manual de supervivencia (Amazon Prime).

Freaky (HBO Max)

La película de Christopher Landon (”Feliz día de tu muerte”) busca en el terror trasladar al espectador su amor por el cine y el género. Aquí, Vince Vaughn es un hombre que intercambió su cuerpo con el de un asesino. Y una estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas para lograr revertir el cambio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA