“Luis Miguel, la serie”: la tercera y última temporada ya tiene fecha y tráiler

La tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" ya tiene fecha de estreno
La tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" ya tiene fecha de estreno

Los nuevos episodios de la ficción sobre la vida de Luis Miguel y que protagoniza Diego Boneta llegarán a Netflix en octubre.

Los fanáticos de Luis Miguel y de su historia estarán ansiosos por la tercera y última temporada de su serie producida por Netflix. Los nuevos capítulos de “Luis Miguel, la serie” ya tienen fecha de estreno y lo anunciaron con bombos y platillos: octubre 2021.

La nueva entrega de la ficción serie biográfica del popular cantante mexicano Luis Miguel llegará el 28 de octubre a la plataforma de streaming y para motivar a los fans, presentaron en sociedad el primer adelanto donde se revela que la historia se centrará en los desafíos personales y profesionales que el protagonista, adulto, deberá enfrentar para sostener los más de treinta años de carrera que construyó a lo largo de su vida.

Con el mexicano Diego Boneta en el papel principal, el elenco de la tercera temporada volverá a tener a Óscar Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruis, entre otros.

Mientras que Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri serán los nuevos intérpretes de esta temporada.

Qué dejó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

La segunda entrega de “Luis Miguel, la serie” había revelado, a través de dos líneas de tiempo que iban desde la década del 90 a los tempranos 2000, los altibajos que el “Sol de México” experimentó dentro y fuera de los escenarios en el pico más alto de su éxito.

Tras iniciarse en el camino hacia la fama de la mano de un padre violento y explotador, los ocho episodios lanzados el pasado 18 de abril mostraron a un personaje menos cándido y más temperamental, sumergido en complejas situaciones como la búsqueda atormentada de su madre desaparecida, los entornos nocivos, las amistades oportunistas, la familia y la paternidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA