Mau y Ricky estrenaron con María Becerra “Mal acostumbrao” y en horas superaron el millón de visualizaciones

Mau y Ricky junto a María Becerra presentaron "Mal acostumbrao"
Mau y Ricky junto a María Becerra presentaron "Mal acostumbrao"

Los coaches de “La voz Argentina” y la solista estrenaron el tema este jueves por la noche y ya bate récords en YouTube.

Este jueves por la noche, se vivieron las semifinales del Team Soledad y del Team Mau y Ricky en “La voz Argentina”; se vivió pura emoción durante las performances y hubo mucha alegría cuando revelaron que Francisco Benítez y Luz Gaggi se convirtieron en los favoritos de sus respectivos equipos.

Pero quienes dieron la nota fueron los hermanos Montaner y María Becerra, quienes estrenaron su tema conjunto justo antes de que los jóvenes de su team la rompieran arriba del escenario.

Mal acostumbrao” es la canción que el trío presentó en sociedad este jueves por la noche y ahora, a solo horas de su lanzamiento, su clip oficial ya cosechó más de 1.2 millones de visualizaciones.

Gracias por hacerme parte de esta canción hermosa”, tuiteó Becerra al postear junto a un link del video en sus redes sociales.

Cómo fue la presentación de “Mal acostumbrao” en “La voz Argentina”

Pasadas las 23 de este jueves, Marley intentó presentar al Team de Mau y Ricky pero, fiel a su estilo, se equivocó y ninguno de los cinco coaches se lo dejó pasar. Y es que el conductor no veía bien los carteles que tenía que leer y empezó a presentar a los músicos de Ricardo Montaner, quienes ya compitieron el miércoles.

Lali Espósito, Soledad Pastorutti y los tres integrantes del clan Montaner se levantaron de sus sillas para ir junto al conductor y pedirle disculpas a los televidentes. Entre risas y apuro porque los minutos del programa en vivo pasaban, Marley les pidió que volvieran a su lugar para que Mau y Ricky cantaran.

Parados frente a cámara, los hermanos comenzaron a entonar “Mal acostumbrao” y cuando la cámara giró, se vio a María Becerra sentada en un sillón detrás de ellos.

Fue un espectáculo a puro ritmo donde los momentos de trap se hicieron uno con el pop y los movimientos de los jóvenes convencieron a todos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA