Nathy Peluso presumió su figura con un body blanco y sorprendió a sus fans al posar con bananas

Nathy Peluso. (Instagram @nathypeluso)
Nathy Peluso. (Instagram @nathypeluso)

La cantante sigue conquistando a sus seguidores con otro de sus llamativos estilos.

Tras cosechar más de 13 millones de visualizaciones en Youtube con su nuevo sencillo “Mafiosa”, Nathy Peluso sigue sorprendiendo en redes sociales con sus llamativos looks. Esta vez, la artista sorprendió al posar con un body blanco y una penca de bananas.

Nathy Peluso posó con un deslumbrante body blanco y bananas
Nathy Peluso posó con un deslumbrante body blanco y bananas

“Mafiosa está lleno de mensajes para el que los vaya a cazar les saque una sonrisa. El amor está en el detalle, ¿no?”, escribió la artista en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de 300.000 likes. Allí la actriz luce el mismo look que en el video de la canción, compuesto por un outfit blanco con escote y unas botas largas y negras.

“Alma Caribeña es un disco que me enseñó muchísimo, seteó gran parte de mi alma. Gracias siempre por el amor a Mafiosa, cada vez que suena en un bar, en un taxi o una peluquería, a mi me suman horas de rumba en el cielo”, agregó la artista.

Nathy se encuentra de gira en España y en sus días libres aprovecha de disfrutar el verano y compartir postales con sus millones de seguidores, como el video que subió en su cuenta de TikTok junto a la actriz, Úrsula Corberó, bailando una reconocida canción de Beyoncé. Ambas realizan una divertida coreografía donde se nota que están aguantando la risa para no irse del papel.

@nathypeluso

feliz cumple ma g la vdd es q cuando estamos juntas la partimos al medio t amo amiga

♬ original sound - Beyoncé

Junto al video, Peluso escribió: “Feliz cumple ma, la verdad es que cuando estamos juntas la partimos al medio, te amo amiga”. El baile se convirtió en una sensación de las redes sociales y ya tiene más de 5 millones de reproducciones.

“Nathy es muy amiga y encima soy muy fan. Es la primera vez que tengo una amiga de la que soy tan fan. Es que me encanta ella. Me encantan las mujeres poderosas”, dijo Corberó en una reciente entrevista, celebrando la bonita amistad que las une.

Nathy Peluso y Úrsula Corberó
Nathy Peluso y Úrsula Corberó

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA