Nathy Peluso presumió sus curvas con un catsuit elastizado “en llamas”

Nathy Peluso sabe qué looks elegir para cautivar a sus seguidores. "En llamas"
Nathy Peluso sabe qué looks elegir para cautivar a sus seguidores. "En llamas"

La cantante argentina la está rompiendo en España y en su último show se mostró con un look tremendo y súper sensual.

Nathy Peluso está haciendo de las suyas en España, donde ha tenido un montón de presentaciones en el marco de su “Calambre Tour”. A su increíble personalidad, talento y puesta en escena, la cantante argentina le suma un condimento especial: sus innovadores y fogosos looks.

Cada vez que le canta al público, Nathy demuestra su esencia artística, tanto desde lo vocal como desde la performance eufórica y cargada de pasión, como lo son sus letras. Ella es una de las preferidas y cada vez que se muestra en las redes hace estragos.

Como ahora que se mostró con un catsuit elastizado sublimado con un diseño que es un fuego. “Gracias Canarias fue alucinante. Cuando me prendo en llamas lo hago impresionante”, escribió como epígrafe a una seguidillas de fotos con el atuendo elegido para el último recital en el Gran Canaria Arena.

Esta no es la primera vez que la joven oriunda de Luján ha usado enteritos estampados para presentarse en sus shows y enamorar a todos los seguidores que la persiguen por todo el mundo; en Instagram solamente tiene 4.1 millones.

Las curvas reales de Peluso la hacen tan sensual como ardiente, “la chica no plastic” sabe resaltarlas y las disfruta porque es su cuerpo y nada más hermoso que amarse a una misma tal cual se es.

Sus movimientos sensuales acaparan las miradas, Nathy Peluso causa impacto cada vez que aparece en escena y ella bien lo sabe.

La intérprete de “Delito” ha dejado claro que le gusta presumir su cadera y cintura: “Me gusta la curva”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA