Cancherísima, así fue Nicole Neumann a ver a su novio correr en el TC

Nicole Neumann escogió un total black canchero para ir a ver a su novio al TC
Nicole Neumann escogió un total black canchero para ir a ver a su novio al TC

La modelo está en pareja con José Manuel Urcera y viajó con él a San Juan para verlo en la pista. Aprovechó el tiempo y posó en las gradas con outfit total black.

Nicole Neumann está felizmente en pareja, disfrutando cada aventura que su nueva relación le brinda. Semanas atrás, ella misma oficializó estar con el corredor de TC José Manuel Urcera y ahora no duda en compartir en las redes sociales un montón de momentos que comparten.

Para conocerlo un poco más y compartir su amor por los autos y las carreras, la modelo viajó a San Juan para verlo correr en el circuito; se la vio súper enamorada y canchera, con un estilismo que llamó poderosamente la atención de todos los que también estaban allí.

Nicole escogió un Total Black, con prendas de cuero pegadas a su cuerpo y un kimono de colores que se sacó cuando el sol de cuyo empezó a calentar su cuerpo. Un pantalón chupín negro y una camisa del mismo más borcegos acordonados de caña alta, campera de cuero y anteojos rojos sirvieron para que la rubia luciera infernal.

Esto sería... ¿Las montañas y el viento? Mi propia versión, mi propia aventura”, escribió junto a las postales que publicó en su cuenta de Instagram.

Entre los miles de Me Gusta que recibió y los comentarios que le dejaron sus casi 2 millones de seguidores, aparece el de Urcera: un corazón rojo y las manitos en forma de agradecimiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA