Linda Evangelista volvió al modelaje tras un tratamiento estético que le había “desfigurado” la cara

Linda Evangelista - Instagram
Linda Evangelista - Instagram

Fue una de las modelos más importantes de los años 90. Hace algunos años se sometió a una intervención estética llamada ‘coolsculpting’ que salió mal

La ex supermodelo Linda Evangelista volvió a realizar una campaña publicitaria tras superar las secuelas de un tratamiento estético que no salió como esperaba.

Evangelista fue una de las modelos más importantes de los 90. Hace algunos años se sometió a una intervención estética llamada ‘coolsculpting’ que salió mal y, según explicó ella misma, le quedó la cara desfigurada.

Linda Evangelista - Instagram
Linda Evangelista - Instagram

Recién en 2021, tras pasar un largo tiempo alejada de los flashes, decidió contar su experiencia. La mujer dijo que el tratamiento, a través del frío, debía eliminar la grasa localizada de su cuerpo pero ocurrió todo lo contrario.

Su cuerpo se llenó de bultos de forma permanente, dejándola “deformada”, describió en un comunicado en su perfil de Instagram. Ni siquiera dos intervenciones “dolorosas” destinadas a deshacer los efectos del tratamiento fueron suficientes por lo que terminó desarrollando depresión y un problema de autoestima del que aún se está recuperando.

Linda Evangelista - Instagram
Linda Evangelista - Instagram

La vuelta al mundo de la moda

Por estos días, Linda Evengelista ha estado en portales de todo el mundo ya que fue contratada para una campaña de Fendi, que celebra el 25 aniversario de su mítico bolso ‘baguette’.

Por esta razón, la marca lanzará la iconica cartera en un “desfile especial en Nueva York” el 9 de septiembre y Evangelista será la protagonista, informó el diario El Mundo.

Linda Evangelista - Instagram
Linda Evangelista - Instagram

En la única imagen de la campaña que han publicado Evangelista y Fendi, la modelo aparece con varias gorras en color rosa, unas gafas de sol del mismo tono, una capelina y guantes de punto en gris oscuro y rosa pálido respectivamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA