La realidad supera la ficción: parejas que se formaron en el set de grabación

La realidad supera la ficción: parejas que se formaron en el set de grabación
Tom Holland y Zendaya, una de las recientes parejas que se ha formado en Hollywood.

En los últimos días la gran noticia engloba a Tom Holland y Zendaya, los protagonistas enamorados en la nueva saga de Spiderman y ahora, pareja en la vida real.

Sin duda alguna, no son los primeros ni tampoco serán los últimos. Porque al parecer, en los sets de filmación se vive mucho más que la adrenalina de la acción, sino que también hay momento para darle espacio al amor y las relaciones de pareja.

Es así que más de una de las grandes uniones del mundo de Hollywood ha surgido desde la experiencia del rodaje. Fue el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt, que tras conocerse en los sets de “Sr y Sra Smith”, los rumores de que ambos compartían más que el protagónico comenzaron a aumentar. Hasta que el actor terminó con su matrimonio con Jennifer Aniston y comenzó su relación con la mencionada actriz.

Tom Holland y Zendaya.

Tras 11 años juntos, aunque sólo dos de casados, la pareja más icónica de Hollywood llegó a su fin en 2018 por “diferencias irreconciliables”, según se detallo en el acta de divorcio.

Como ello, miles de famosos han cruzado la frontera de la ficción para emprender el viaje juntos a la realidad. Por eso, hoy repasaremos algunas de las parejas que nacieron detrás de cámara y cuáles de ellas perduraron en el tiempo.

Spiderman, la fuente del amor

En los últimos días, las fotografías de Tom Holland y Zendaya besándose en el auto de él han recorrido el mundo. Y no es para menos, tras años de que sus seguidores aludieran a una relación entre ellos, finalmente esta parece ser la confirmación que necesitaban.

Se conocieron en Spiderman: Homecoming en 2017 y se convirtieron en amigos al instante. Aunque reconocemos que, de la amistad al amor, y más cuando interpretan tenerlo, hay solo un par de pasos. Finalmente, la semana pasada la pareja fue fotografiada besándose y confirmando que, una vez más, Spiderman sembró el amor.

Tom Holland y Zendaya fueron vistos besándose en el auto de él, lo que confirma los rumores de romance vigentes desde hace meses.

Al parecer, la relación entre Peter Parker y Mary Jane (MJ) es tal, que en cualquiera de sus casos supera a la ficción. Así, las tres parejas que han protagonizado las diferentes cintas del joven picado por una araña que adquiere superpoderes han terminado juntas en sus respectivas vidas reales.

Paso en el primer caso con Tobey Maguire y Kirsten Dunst, en 2001, aunque la pareja apenas se mantuvo durante algunos meses y terminaron antes de filmar la segunda película. Esto fue algo que los directores temían que pudiese arruinar el rodaje. Sin embargo, nada más lejos de lo que ocurrió.

Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

Muchos alegaron a que el nacimiento de esta pareja fue con la idea de promocionar la cinta, algo que jamás pudo confirmarse.

Luego en 2011, Emma Stone daba vida a Gwen Stacy y Andrew Garfield a Peter Parker. Tras conocerse en el set, estuvieron en pareja por más de cuatro años, al punto de incluso hablar de compromiso.

Emma Stone y Andrew Garfield.

Finalmente, terminaron su relación en 2015 y rompieron el corazón del mundo. Se había convertido en una de las parejas favoritas de los medios. La razón: sus apretadas agendas de trabajo les impedían mantener su noviazgo a flote.

Del odio al amor

La historia de cómo Rachel Mc Adams y Ryan Gosling llegaron a ser pareja resulta ser de las más interesantes en el mundo del amor de Hollywood. Detestándose en el set de la película de amor “Diario de una pasión”, los jóvenes no podían mantener siquiera una amistad.

Fue en 2002 cuando Nick Cassavetes comenzó en rodaje de una de las películas favoritas del mundo sobre el amor. Y aunque lo tenía todo en cuanto a presupuesto, locaciones y elenco, sus protagonistas debía actuar que se enamoraban a pesar de odiarse en la realidad.

Rachel Mc Adams y Ryan Gosling.

No fue hasta dos años después del filme que la pareja de actores se reencontró en Nueva York y pusieron sobre la mesa sus recuerdos y pensamientos del otro. Al final, no todo era tan malo como lo recordaban.

Y así, la relación entre Allie y Noah, se convirtió en la historia de amor de Rachel y Ryan. La pareja se mantuvo junta por sólo dos años, hasta 2007 cuando las agendas de ambos terminaron con su romance. Finalmente, mantuvieron su amistad años después.

Rachel Mc Adams y Ryan Gosling.

España, fuente de parejas y romance

Mario Casas y María Valverde, la pareja que protagonizó “A tres metros sobre el cielo”, parecía tener todas las de ganar. Y aunque la relación no nació en el set de ese filme, al parecer fue antes de ello que ambos actores sembraron la semilla de la pasión.

Juntos protagonizaron “La mula”, una película de amor en contextos de guerra. En ella, Casas y Valverde encarnaría a una pareja, que finalmente los llevaría a enamorarse en la vida real.

Mario Casas y María Valverde.

Sin embargo, no es la primera vez que Mario Casas se enamora en un set. Desde su primera experiencia filmando una serie, el actor ha mantenido relaciones con sus compañeras de elenco. La primera fue Erika Sanz, con quien tuvo un breve, pero intenso romance.

En el mismo rodaje conoció a Amaia Salamanca, quien dejó a su pareja para establecer una relación con el aclamado español, aunque no estuvieron juntos más que un par de meses.

Mario Casas y Amaia Salamanca.

Llegó la hora de María Valverde, su gran amor, con quien estuvo cuatro años. Al parecer, los rumores indican que Casas dejó a Valverde por su compañera Berta Vázquez, a quien conoció en Palmeras en la nieve y estuvieron saliendo durante dos años.

Mario Casas y Blanca Suárez.

Surgió el amor con Blanca Suárez, nuestra protagonista de Las chicas del cable, a quien conocía desde 2009 y mantuvieron una relación desde 2017 a 2019. Ahora, Mario Casas mantiene una relación con la actriz belga Deborah François, a quien conoció durante el rodaje de El practicante, el exitoso thriller de Netflix.

Mario Casas y Deborah François.

Por otro lado, la serie española Élite también se ha convertido en una de las fuentes del amor. La María Pedraza y Jaime Lorente, quienes previamente se conocía por sus papeles en la primera temporada de La Casa de Papel, fue una de las más aclamadas por el público.

María Pedraza y Jaime Lorente.

Durante la primera temporada María interpretó a Marina y Lorente a Nano, quienes entablaron una relación muy a pesar del hermano de él, Samuel. Así, la ficción traspasó la pantalla y los jóvenes mantuvieron una hermosa relación que sin miedo mostraban en sus redes sociales. Hasta que, sin previo aviso ni motivos, los actores españoles terminaron con su romance a principios de 2021.

De la ficción al matrimonio

Finalmente, hablaremos de las parejas que se instauraron en la ficción y permanecieron estables en la vida real. Comenzando por la enamoradiza Emily Vancamp, quien primero estuvo con Chris Pratt mientras estaban en Everwood, luego con Joseph Morgan, su compañero en Ben Hur y, desde 2011, sale con su pareja Josh Bowman en Revenge con la que se casó en 2018.

Emily Vancamp y Joshua Bowman.

Así también fue la historia de nuestra X-Men Anna Paquin, quien con su esposo Stephen Moyer son pareja en la vida real desde que grabaron el episodio piloto de True Blood. La pareja contrajo matrimonio en 2010 y continúan juntos, ya padre de una bella pareja de mellizos.

Anna Paquin y Stephen Moyer.

En el rodaje de Game of Thrones también hubo, además de espadas y dragones, tiempo para el amor. Y así nos lo demuestran Kit Harington y Leslie Rose, quienes contrajeron matrimonio en 2018 y hace solo algunos días dieron a conocer las primeras fotografías de su primer hijo.

Kit Harington y Leslie Rose.

También fue el caso de Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes formaron una pareja complicada en Aquellos maravillosos 70 pero por aquel entonces, sólo en la ficción. Fue años después cuando se reencontraron, se casaron en 2015 y formaron una familia.

Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA