sábado 24 de octubre de 2020

La pareja había mantenido en secreto la noticia de la espera de su primer hijo.
Da La Nota

Se agranda el clan Stark: Rose Leslie y Kit Harington serán padres por primera vez

Los actores se casaron hace tres años, pero parece que ahora ha sido el momento ideal para comenzar su familia. Así, se suman a una larga lista de famosos que decidieron comenzar y agrandar su familia en la cuarentena.

La pareja había mantenido en secreto la noticia de la espera de su primer hijo.

Todos vieron surgir su amor en la pantalla, cuando dieron vida a Jon Snow e Ygritte en la serie más famosa de los últimos tiempos, Game of Thrones. Poco después su romance se volvió realidad y podía vérselos tomados de la mano y paseando felices por la calle. Y en 2017 hicieron definitivo su amor uniéndose en matrimonio en un casamiento de ensueño en Escocia.

Por eso es que esta noticia hace realidad los sueños de los fanáticos de este amor imposible de pantalla, cuando Rose Leslie y Kit Harington dieron un indirecto anuncio del embarazo de su primer hijo. Fue a través de la fotógrafa Úrsula Lake, también directora de la revista británica Make Magazine, que el mundo pudo conocer la noticia de la dulce espera.

“¡Es maravilloso trabajar con la hermosa Rose Leslie para la historia de la portada de Magazine! Una sesión fotográfica muy especial de un equipo de mujeres capturando a Rose en este maravilloso momento mientras ¡se prepara para la maternidad por primera vez!”. Así acompañaba la tierna imagen Úrsula, que muestra toda la felicidad que Rose tiene.

El pequeño que viene en camino es el segundo que la “casa Stark” recibe. El 27 de julio de este año, Sophie Turner (Sansa Stark en GOT) y Joe Jonas recibieron a su primer hijo. Aunque el embarazo se mantuvo muy lejos del ojo público y los padres decidieron preservar con mucho recelo toda esta etapa. Tal fue la incógnita que recién ahora Sophie está compartiendo imágenes de su embarazo.

Parece que Rose y Kit van por el mismo camino, ya que ninguno de los actores ha dado alguna declaración oficial hasta el momento. En realidad, ni siquiera su hermana Sansa conocía la noticia y fue una de las primeras en reaccionar a la publicación de Úrsula Lake.

Ya son muchas las parejas de famosos que se han convertido en padres este año. Rose y Kit se suman a una lista que integran: Gigi Hadid y Zayn Malik, Billie Lourd y Austen Rydell, Melissa Benoist y Chris Wiid, Lea Michelle y Zandy Reich, además del anuncio de Jude Law de que fue padre por sexta vez, aunque es su primer hijo con su esposa, la psicóloga Philipa Coan.

Se suman también las que están en la dulce espera, como Emma Roberts, Ashley Tisdale, Mandy Moore y Jennifer Lawrence. Se sospecha que Emma Stone no solo se ha casado en secreto, sino que también estaría esperando su primer hijo. ¡Qué generación de niños se viene!