L-Gante le rinde homenaje a Rodrigo y Maradona con su propia versión de “La mano de Dios”

L-Gante
L-Gante

El cantante de cumbia 420 intervino el clásico tema que El Potro le dedicó al Diez. “Fue hecha con mucho respeto y admiración”, confió.

L-Gante es el referente de la cumbia 420 y acaba de lanzar su propia versión de un clásico de todos los tiempos: “La mano de Dios”, de Rodrigo Bueno. La canción es para rendirle homenaje tanto al cordobés que falleció en su momento de gloria como a Diego Armando Maradona, el destinatario inicial del tema.

Fue hecha con mucho respeto y admiración”, reveló el joven sobre la manera en que intervino el hit cuartetero. L-Gante logró asociarse a las dos emblemáticas figuras a partir del rescate del barrio como un patrón en común entre los tres.

En varias oportunidades, el popular cantante de nombre Elian Ángel Valenzuela expresó que uno de sus objetivos es crear música más “argentina”, con menor influencia de géneros extranjeros. Y así fue que hizo su propia versión de “La mano de Dios”.

“RODRIGO Gracias x tu música! SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. Y a tu equipo…Gracias por invitarme y permitirme versionar esta canción con mucho respeto y admiración. Varios artistas vienen homenajeando a Rodrigo y a mí me tocó este temazo perroooo”, escribió el músico en Instagram.

La versión de "La mano de Dios" que hizo L-Gante para rendirle homenaje a Rodrigo y Maradona
La versión de "La mano de Dios" que hizo L-Gante para rendirle homenaje a Rodrigo y Maradona

Así es la versión de “La mano de Dios” que hizo L-Gante

El homenaje de L-Gante a Diego Maradona y Rodrigo llega a días de que se cumpliera un año del fallecimiento del astro del fútbol y a meses del 20º aniversario del accidente automovilístico fatal que se llevó la vida de El Potro.

La mano de Dios 420″ está a punto de alcanzar los 115 mil Me Gusta en YouTube y ya superó los 2.3 millones de reproducciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA