Incertidumbre para el final: en el séptimo episodio de Luis Miguel el odio invadió la pantalla

La serie ha dejado más interrogantes que resoluciones.
La serie ha dejado más interrogantes que resoluciones.

La serie, una de las pocas que Netflix ha sacado con un episodio por semana, ha elevado su clímax al máximo y muchos ya cuentan las semanas para el próximo domingo.

Se acerca el final de una de las series más vistas en lo que va del año. Luis Miguel: La serie explota con la segunda temporada, donde se muestra la etapa más escandalosa de la vida del cantante. En el último episodio, las traiciones convergen constantemente con la misma confusión que consume al Sol de México, que en su mayoría se dirige a la cámara con unos ojos inyectados en odio.

Desde acá te avisamos: ALERTA DE SPOILER. Si todavía no ves el último capítulo es mejor que no sigas por acá.

Junto a quien será su nuevo amor.
Junto a quien será su nuevo amor.

A pesar de que realmente el final esta a la puerta, con solo un capítulo sobrando, los interrogantes se envuelven como serpiente y ya nadie sabe por donde va a terminar la vida del cantante. Por lo que se pudo ver, Luimi se siente cada vez más solo. Luego de despotricar contra Mauricio Ambrosi, de quien cree le ha robado parte de la plata del último show en Lima, su amigo termina renunciando a su puesto.

Poco después el cantante se da cuenta que no había sido él, sino el promotor que organizó el concierto en Perú quien lo estafó en el concierto donde casi pierde la audición. La situación resulta en una disculpa a su amigo, herido por al desconfianza y ya cansado de los arranques de ira de Luismi.

Por otra parte, el cantante y su novia del momento, Erica, deciden mudarse juntos tras una complicada relación con miles de altos y bajos. Ella incluso deja Nueva York para vivir en México. Pero ya en su primera cena, el trabajo se interpone y todo se vuelve más tenso entre ellos.

Todo parecía ir bien para ellos.
Todo parecía ir bien para ellos.

Al mismo tiempo, aparece una periodista para una entrevista con la que hay un coqueteo que no pasa desapercibido. Se trató de Daisy Fuentes, con quien Luis Miguel terminaría estando en pareja durante tres años.

Entre romances, comienza un explosivo encuentro amoroso entre Michelle Salas y Ambrosi, una de las cosas reales que la serie no pudo dejar de lado, porque incluso en la vida real fue todo un impacto en la prensa. El mejor amigo enamorándose... de la hija.

Su familia y los falsos amigos

El ambiente familiar, como siempre, se vive con absoluta disconformidad y desconfianza. El músico ya ha terminado por estar en contra de su abuela, quien lo está extorsionando con ventilar todos los problemas íntimos a la prensa. Y su intención es clara: quedarse con Serginho para formar un Luis Miguel 2.

El hermano de Luis Miguel se encuentra en medio del campo de batalla familiar.
El hermano de Luis Miguel se encuentra en medio del campo de batalla familiar.

Pero en su desesperación, el rey cometió un error garrafal que podría quebrar la relación con su hermano para siempre: se coló en una de sus sesiones y lo destrozó a criticas. Quien te ha visto y quien te ve, piensan muchos y recuerdan a Luisito Rey.

Finalmente, la matriarca termina por contar todos los famosos secretos a la prensa.

La abuela de Luismi al enterarse de la resolución final.
La abuela de Luismi al enterarse de la resolución final.

Quien viene ganando terreno es el ya detestado Patricio Robles, que logra cada una de sus tramposas estrategias para poder hacerse con el control de Luis Miguel. Con uno de sus planes logra que el cantante despida a su manager, McCluskey, y termine confiando en él. Un último pedido que le hace a Robles culmina en una complicada escena familiar.

Quedan demasiados conflictos por resolver y aun más asuntos inconclusos. Habrá que esperar al próximo domingo.

Patricio Robles logró sus objetivos.
Patricio Robles logró sus objetivos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA