Michelle Salas disfruta de su vida en Madrid, lejos de Luis Miguel y los dramas familiares

Michelle Salas disfruta de su vida en Madrid, lejos de Luis Miguel y los dramas familiares
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel que disfruta de su vida en Madrid

La hija de Luismi está radicada en España y en sus fotos nos lleva de recorrido por dicho país a la vez que levanta temperatura con sus looks.

Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel, fruto de su relación con Stephanie Salas, y es una de las pocas integrantes de la familia del músico que comparte con el público detalles de su vida. Ellos no tienen una relación fluida y actualmente está lejos de mejorar.

Se dice que padre e hija están alejados y que desde el lado de la joven, el lazo es insalvable ya que los últimos episodios de posible reencuentro no sucedieron. La última vez que se vieron fue en 2017 y en ese momento todo terminó mal porque la ex de Luismi le llenó la cabeza de que la joven solo lo buscaba por el dinero.

Un año después él volvió a buscarla, arrepentido, pero Michelle no le respondió con palabras muy bonitas además del reclamo por cómo se había mostrado a su madre en la primera temporada deLuis Miguel: la serie”.

Y en febrero de 2021, la modelo quiso hacer las paces con su papá pero él le cortó la llamada y hasta la bloqueó de WhatsApp. Según medios mexicanos, “Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó. Fue muy duro para ella, porque sabe que no le interesa a su papá”.

Pero en redes sociales, la joven no se muestra muy afectada y comparte con sus seguidores hermosas postales de Madrid, donde vive actualmente, y también de looks que seducen a todos sus seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA