Andrea Rincón quedó eliminada de “Masterchef Celebrity 2” y Germán Martitegui quebró en llanto

Andrea Rincón quedó eliminada de “Masterchef Celebrity 2” y Germán Martitegui quebró en llanto
Andrea Rincón, nueva eliminada de "Masterchef Celebrity 2"

Al momento de despedir a la actriz de la competencia, el jurado recordó un momento dulce compartido con sus mellizos Lautaro y Lorenzo: “Les llevé tus cupcakes a mis hijos y les encantaron”.

La nueva gala de eliminación de “MasterChef Celebrity 2″ de este domingo se cobró la participación de Andrea Rincón, quien protagonizó una gala accidentada cuando intentaba realizar un matambre a la pizza.

La actriz estaba cortando verduras y se hizo un corte profundo en uno de sus dedos, por lo que fue rápidamente asistida y no pudo contener su dolor lanzando varios insultos.

Minutos posteriores a este hecho se le cayó al piso uno de los matambres que tenía listos para preparar, pero eso no la limitó y, ante el consejo de los participantes que estaban en el balcón, volvió a colocarlo la carne al horno, algo que le valió la reprimenda de uno de los miembros del jurado, Damián Betular.

La tarea principal en esta gala de eliminación era elaborar uno de los tres platos típicos de un bodegón porteño: suprema maryland, matambre a la pizza con papas rejilla o costillitas de cerdo a la riojana con papas españolas.

El plato más elogiado fue el de Carmen Barbieri, que preparó las costillitas. Luego, también con un buen trabajo, fueron destacados Dani La Chepi y Alex Caniggia.

Este último participante ocasionó, con su “Costillas de cerdo a la riojana”, un fuerte cruce entre Germán Martitegui y Damian Betular acerca de la preparación de la papa española. Mientras Martitegui aseguraba que las papas van con cebolla y deben quedar blandas, Betular sostenía que deben estar bien fritas, crocantes.

Los dos peores platos fueron el matambre a la pizza de Andrea Rincón versus la suprema Maryland de María O´Donnell. Finalmente, fue Rincón la que abandonó el certamen e hizo llorar a todos.

Inluído a Mertitegui quien le dijo: “Hiciste los cupcakes y vos contaste dónde habías aprendido a hacerlos y yo les llevé esos dos cupcakes a mis hijos. Al otro día te mostré la foto y te dije ‘acá están comiéndoselos’. Fue una alegría tenerte acá, Andrea y te deseo lo mejor”, destacó el chef, en alusión a un desafío que ganó Andrea donde preparó unos cupcakes con formas de chanchos y vacas.

“Los quiero a todos y quiero agradecerle por la paciencia. Les agradezco haberme aguantado porque sé que es difícil. Gracias por el amor y la paciencia”, dijo Andrea, provocando las lágrimas de Damián Betular. “Me voy contenta. Aprendí un montón y llegué hasta donde tenía que llegar”, analizó Rincón.

“Es un desgarro en el alma” comentó entre lágrimas Georgina Barbarrosa. “Qué lástima que te fuiste” sentenció Alex Caniggia, de quién se estuvo hablando como nueva pareja de Rincón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA