Jimena Barón y un despertar sensual desde alguna terraza de Buenos Aires

Jimena Barón y un despertar sensual desde alguna terraza de Buenos Aires
Jimena Barón filtró una de las fotos que le manda a sus "mejores amigos" de Instagram

La artista posó en ropa interior color piel y dejó espiar las fotos sexy que le manda a sus seguidores tildados como “mejores amigos” en Instagram.

Jimena Barón hizo lo que nadie había hecho hasta el momento: compartirle a todos sus seguidores una de las fotos sexy que le envía a los que tildó como “mejores amigos”. Y la verdad es que la temperatura de Instagram se fue a las nubes.

Al parecer, la jurado de “La academia” tuvo un dulce y sensual despertar por lo que decidió posar en una terraza y jugar con la luz natural del sol y su ropa interior color piel. Con un culote y un top manga largas, la artista hizo de sus poses en el piso y enamoró a más de uno.

Y como advirtió en el epígrafe, “la última es de mejores amigos”, la fotografía que publicó al final rompió varios corazones y es que se la tomó en el baño, con el mismo top pero con una micro tanga haciendo juego. Aparece de costado, con sus brazos apoyados contra la pared y una mirada única y penetrante.

La publicación cosechó miles de Me Gusta y de comentarios con elogios y piropos por parte de sus fans y de colegas como Candelaria Tinelli, Natalia Oreiro y Pampita. “Amé este shooting”, dijo la hija de Marcelo Tinelli; “I feel good”, compartió la cantante uruguaya, y la conductora embarazada dejó varios emojis de fuego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA