Daisy Fuentes, la mujer que tuvo un romance con Luis Miguel y que se mostrará en el penúltimo episodio de la serie

Luis Miguel y Daisy Fuentes
Luis Miguel y Daisy Fuentes

Fuentes es una conductora cubana-estadounidense que tuvo una relación con el músico en los 90. Habría sido quien inspiró la letra de “La incondicional”.

El penúltimo episodio de la serie de Luis Miguel abordará uno de los tantos noviazgos que tuvo el cantante mexicano. Aunque el personaje lleva el nombre de “Jessy” todo parece indicar que está inspirado en la conductora y actriz Daisy Fuentes.

Fuentes es una cubana-estadounidense con quien Luis Miguel tuvo una relación en los 90 y que comenzó como un triángulo amoroso que involucró a Cristian Castro.

Daisy Fuentes y Luis Miguel fueron novios y quedaron amigos. Distantes, pero amigos al fin. (El Heraldo de México)
Daisy Fuentes y Luis Miguel fueron novios y quedaron amigos. Distantes, pero amigos al fin. (El Heraldo de México)

“Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano, y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara salir con él y lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, había explicado Castro.

La incondicional

Fuentes y Luis Miguel mantuvieron una relación de tres años entre 1990 y 1993. La pareja se dejó ver por primera vez durante una ceremonia de los premios Oscar.

La relación fue tan importante que de hecho se especulado con que Daisy ha sido la mujer que le dio origen a la canción “La incondicional”, uno de los éxitos del músico.

En una entrevista con Suelta la sopa, la exconductora de MTV, había dicho que Luis Miguel “fue una parte importante en mi vida... espero que le vaya bien”.

Según la revista Caras, Daisy nació en La Habana, Cuba, en 1966 pero fue criada en Madrid y educada en Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde comenzó su carrera como conductora de MTV.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA