El Indio Solari reveló que “Ñam fri fruli fali fru” eran los sonidos que hacía una “amiga” cuando le besaba el cuello

Fue por las redes que el cantautor se animó a revelar uno de los grandes misterios de la célebre canción de Los redonditos de Ricota. Desde hace años que sus fans se debaten por el significado del single.

El cantante aclaró que era "una pavada".
El cantante aclaró que era "una pavada".

“Ñam fri fruli fali fru”, es la frase que ha despertado durante años miles de debates, y hasta acaloradas discusiones, entre los fanáticos de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Luego de mucho tiempo, el mismísimo autor de las canciones ha decidido revelar el misterio que se esconde detrás de la famosa frase, que en realidad nunca ha tenido un sentido.

Carlos El Indio Solari contestó a un seguidor que había publicado en su muro consultándole. Las redes sociales se han convertido en un sorpresivo canal directo para que los fans puedan comunicarse con sus ídolos sin problema. Al final, todo lo que había que hacer era preguntar.

El músico en realidad anunciaba el lanzamiento de Strangerdanger en vivo, el show que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindó en Epecuén semanas atrás y ahora se podría ver en varias plataformas digitales. Pero, como siempre, algunos comentarios se descarrilan y por eso un usuario le preguntó: “¿Qué quiso decir con Ñamfrifruli fali fru, mister?”.

El seguidor se refería la canción perteneciente a su banda post Los Redondos, sino a la canción Ñam fri fruli fali fru, publicada en Gulp! (1985), el álbum debut del grupo que Solari formó con Skay Beilinson.

La razón hot que hay tras la famosa frase

Sin problema y en un segundo, el cantante liquidó los miles de debates que circulaban por las redes. “Esos sonidos los producía una amiga cuando recorría mi cuello con besos cortitos. Una pavada, bah”, dijo de repente subiendo las temperaturas de las redes.

El seguidor recibió respuesta a su consulta.
El seguidor recibió respuesta a su consulta.

En realidad, si ahora se escucha de nuevo la letra, todo tiene mucho más sentido: “Voy a cuidar de mi amorcito, que mordió el vidrio por demás otra vez. Me llama nene sifón. Cuando me muerde alocada Ñam fri frufi fali fru”. Aunque ahora la gran pregunta es: ¿cuál amiga era esa?

A pesar de que la llame “una pavada”, miles de canciones han surgido por motivos más banales. Al menos ahora hay anécdota tras la letra y muchos serán más precavidos al dedicarla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA