“Encuentro con un ángel amateur”: reapareció el Indio Solari y presentó un tema despedida

El cantante tuvo dos participaciones a distancia en el show virtual de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, liberado en YouTube. Mirá acá el recital.

El Indio Solari en el show virtual de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (Captura)
El Indio Solari en el show virtual de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (Captura)

“Yo ya no puedo cumplir hazañas que prometí, solo seguir cantando”. Carlos “El Indio” Solari reapareció este sábado por la noche en el show por streaming “A los pájaros” de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Y las dos nuevas canciones liberadas anticipan el adiós del cantante de rock.

El recital, realizado en la localidad bonaerense de Villa Epecuén, tenía exclusividad por Ticketek. Pero debido a problemas técnicos en la plataforma y las quejas del público, finalmente la banda decidió lanzarlo por YouTube para todo el mundo. Lo recaudado igualmente será destinado para los afectados por los incendios ocurridos este verano en la Patagonia.

Durante más de dos horas, el concierto “A los pájaros” tuvo más de 90 mil espectadores. Más allá del excelente repertorio, los ricoteros estallaron de emoción cuando se concretó la sorpresiva presencia del Indio Solari, de 72 años, quien lucha contra el mal de Parkinson.

A través de las pantallas del escenario, el artista interpretó dos temas: “Las ventajas de rezar solo” y “Encuentro con un ángel amateur”. Este último se convirtió en un nuevo himno para los fanáticos, ya que anticipa la despedida inevitable del cantante.

“Empiezo por el final terminaré en el principio. Mis intereses quizá no fueron saludables. Yo ya no puedo cumplir hazañas que prometí, solo seguir cantando”, se puede escuchar en la canción.

El momento se convirtió en tendencia en Twitter, con varias muestras de cariño y respeto por parte de los ricoteros al Indio.

Letra de “Encuentro con un ángel amateur”

Empiezo por el final

terminaré en el principio.

Mis intereses quizá

no fueron saludables.

Yo ya no puedo cumplir hazañas

que prometí, solo seguir cantando.

La traición duele hacia atrás (no sabés cuando comienza),

un ángel zonzo amateur

me condenó al paraíso.

Solo me falta saber la fecha y el lugar

y allí iré, cantando.

Mis amores refugié

en el arcón del amor propio.

Al soberbio todo le es

sufrido y muy aburrido.

Yo ya no puedo cumplir

hazañas que prometí,

solo marchar cantando.

Más de una vez me escuché decir

que en la resistencia está

todo el Hidalgo valor de la vida.

Yo ya no puedo cumplir

hazañas que prometí,

solo esperar cantando.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA