miércoles 3 de marzo de 2021

Los Tekis serán el broche de oro del exitoso ciclo de Banco Macro.
Espectáculos

El ciclo de experiencias de Banco Macro se despide con el mejor carnaval

El “Ciclo de Experiencias” de Banco Macro, que fue seguido por miles de personas en todo el país, llega a su fin, y en esta oportunidad presenta un show único.

Los Tekis serán el broche de oro del exitoso ciclo de Banco Macro.

El sexto programa virtual contará con la conducción de Cristian Bazán y tendrá como protagonistas a Los Tekis, que presentarán su espectáculo en vivo con música, disfraces y toda la magia del carnaval.

Además, habrá #macrotips de peluquería y libros de verano, y #macroguía con recomendaciones recreativas en la Argentina.

La emisión será este domingo 14 de febrero a las 19.30 y el público tendrá acceso a través de la web del banco: www.macro.com.ar/ciclodeverano

Con las Experiencias Macro, clientes y el público en general pudieron participar, de manera gratuita, del show del Oficial Gordillo, Grego Rossello, el Mago Willy, Diego Reinhold, Piñón Fijo, y las mejores recetas de cocinas de Javi Rosemberg.

Preparate para vivir el carnaval desde tu casa o desde donde estés. Música, disfraces y toda la magia del Rey Momo. En el verano 2021, las mejores propuestas para la familia las trae Banco Macro.

Conectáte en www.macro.com.ar/ciclodeverano y disfruta del Carnaval de Los Tekis desde cualquier dispositivo: celular, Tablet, PC o Smart TV en la comodidad de tu estadía de verano.