Confirmado: Metallica viene a la Argentina en abril de 2022

Metallica confirmó su show en Argentina: abril 2022
Metallica confirmó su show en Argentina: abril 2022

La banda que está festejando el 30° aniversario de su disco “The Black Album” se presentará en el Campo Argentino de Polo. En la previa actuará Greta Van Fleet.

La reprogramación de la visita de Metallica a la Argentina que fue suspendida en abril de 2020 por la pandemia de coronavirus y tampoco pudo concretarse en diciembre pasado, quedó confirmada para abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo.

Una comunicación de la productora encargada de la visita del grupo comandado por James Hetfield, añadió que tal como estaba previsto originalmente, tendrá como invitado especial al conjunto norteamericano Greta Van Fleet.

La banda estadounidense que actualmente se encuentra celebrando el 30 aniversario de “The Black Album”, su quinto disco, uno de mayor éxito gracias a canciones como “Enter Sandman”, “The Unforgiven”, “Nothing Else Matters”, “Wherever I May Roam” y “Sad But True”, finalmente concretará su regreso tras su última presentación de 2017 en el festival Lollapalooza.

Metallica venía de estrenar “Kill ‘Em All” (1983), “Ride The Lightning” (1984), “Master of Puppets” (1986) y “And Justice for All” (1988) pero fue con el quinto álbum que dieron un vuelco más melódico y así se acercaron a más personas y se despegaron de otras formaciones pesadas.

“Nothing Else Matters” fue una de las canciones con las que la banda demostró su influencia pero muchos se mostraron en contra del cambio ya que lo tomaron como una traición al género. La ambición de la banda oriunda de San Francisco la llevó a producir un álbum que reformuló el universo del rock pesado y terminó vendiendo 16 millones de copias solo en Estados Unidos.

Metallica confirmó su show en Argentina: ¿Qué pasa con las entradas?

La reprogramación del show de Metallica en Argentina puso felices a sus fanáticas y también lo hizo la novedad sobre las entradas ya adquiridas. Es que la totalidad será válida para la nueva fecha del 30 de abril de 2022 y se respetará la ubicación asignada al momento de la compra.

Quienes deseen solicitar el reembolso del dinero de las localidades podrán hacerlo desde hasta el domingo 7 de noviembre.

Al día siguiente, el 8 de noviembre, desde las 10 horas, se pondrán a la venta las ubicaciones aún disponibles, un detalle que puede chequearse en https://www.allaccess.com.ar/event/metallica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA