Confirmado: Luis Miguel tendrá una tercera y última temporada

Diego Boneta publicó en su Instagram el anuncio.
Diego Boneta publicó en su Instagram el anuncio.

Con el último episodio de la segunda temporada, se anunció que ya esta en planes la tercera entrega a manos de Netflix. Hasta Diego Boneta tuvo algunas palabras para los fans.

Luego de un esperado final y con la ansiedad contenida que iba consumiendo a sus seguidores, la serie de Luis Miguel que se transmite en el canal de streaming Netflix anunció minutos antes que habría una última entrega que cuente sobre la vida del cantante hasta la actualidad.

La serie biográfica musical ha sido un éxito desde el inicio y en realidad es hasta la actualidad la única producción autorizada oficialmente sobre el famoso cantante. La tercera temporada continuará siendo una producción de MGM y Gato Grande Productions, una empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán Magnani y Antonio Cue.

A pesar de saber eso, no está confirmado todavía quienes integrarán la tercera temporada, ni cuáles de los personajes y amores del Sol de México formarán parte de esta nueva etapa de su vida.

El mismo Diego Boneta, que se ha encargado de darle vida al cantante en la ficción, fue uno de los que anunció la noticia a través de sus redes. “El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada @luismiguellaserie”, escribió el actor mexicano con una foto inédita. “¡Nos vemos en la temporada 3!”, les puso a sus seguidores.

El actor compartió la noticia con sus seguidores.
El actor compartió la noticia con sus seguidores.

El video de Netflix que deja miles de posibilidades

Pero el verdadero anuncio fue en realidad un sorprendente video publicado por la cuenta oficial de Netflix en YouTube. A horas de que saliera el último episodio, el gigante rojo publicó un video al modo de despedida oficial... pero terminó sorprendiendo con el anuncio de la última temporada y algunos de los eventos que la integrarán.

Por lo que se puede saber de los últimos dos episodios, la tercera temporada tendrá un importante avance respecto al romance de Michelle Salas y Mauricio Ambrosi, así como una resolución al conflicto que vive el mismo Luismi respecto a la desaparición de su madre. Entre otros conflictos, tal vez se pueda ver que sucede con la carrera del hermano del cantante, la influencia de Patricio Robles en su propia carrera y, como siempre, los nuevos amores del Sol.

¿Ya la estas esperando?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA