Bizarrap, Duki y Nicki Nicole vuelven al estudio y presentan “Ya me fui”, su nuevo tema juntos

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole vuelven al estudio y presentan “Ya me fui”, su nuevo tema juntos
Ya me fui, el nuevo tema que lanzó Bizarrap junto a Duki y Nicki Nicole. Disponible en las plataformas.

Las tres figuras de la música urbana actual se unieron en un single que reúne la esencia de cada uno de ellos. Número uno en Youtube, superó las tres millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Bizarrap, Nicki Nicole y Duki se unen en “Ya me fui”, la nueva canción que reúne la esencia de cada uno de sus vocalistas. Las figuras más destacadas de la música urbana actual estrenaron este miércoles el single que ya recauda más de 3 millones de visitas en Youtube, colocándose número uno en reproducciones.

El videoclip, protagonizado por Duki y Nicki, fue filmado entre Argentina y España bajo la dirección de Agustín Portela y Lucas Vignale.

El contexto de la grabación se dio luego del triunfo de la Selección Argentina durante la Copa América. Fue luego de la victoria que este trío se reunió en Miami para darle forma a lo que hoy presentan.

Ya me fui reúne la versatilidad y creatividad de la producción de Bizarrap, con el particular y característico estilo de Duki y la voz de Nicki Nicole, en lo que se anuncia como un éxito de reproducciones y escuchas digitales.

Cada uno de los artistas que participan se encuentran con un presente lleno de oportunidades. Es en este contexto, donde Bizarrap celebra sus 2 billones de streams en Spotify y continúa en la cima de reproducciones junto a Nicky Jam en su Music Session #41. Así, el productor ha generado un público increíble que lo sigue desde sus bases, superando las 55 millones de reproducciones en su último lanzamiento.

Sumado a ello, recientemente recibió junto a la referente argentina Nathy Peluso el triple platino en España por su colaboración en la BZRP Music Sessions #36.

Por su parte, Duki se consagra como uno de los máximos referentes de trap argentino. Siendo uno de los pioneros en el género, el artista expande sus fronteras y comienza a ganar terreno en España tras su tour por Madrid donde recolectó más de 5 mil asistentes, agotando localidades.

Además, se encuentra en proceso de darle vida a nuevas canciones don de promete exhibir su versatilidad musical.

Finalmente, Nicki Nicole ha sido fuente de reconocimientos luego de convertirse en la primera argentina en pasar por “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. La artista ha ganado terreno en España, recibiendo el disco de oro por “Mala Vida”, disco platino por “Colocao” y triple platino por “Ella no es tuya”, el hit que grabó junto a Myke Towers y Rochy RD.

Sin dudas, las tres figuras de la música urbana se encuentran en uno de sus mejores momentos. Y entonces, ¿por qué no compartirlo entre ellos?

Ya me fui se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA