A Bizarrap no lo para nadie: anunció el estreno de su sesión con Nicky Jam

A Bizarrap no lo para nadie: anunció el estreno de su sesión con Nicky Jam
Bizarrap tentó a Nicky Jam y juntos hicieron la session #41.

Este miércoles, a las 19.00, el productor y beatmaker argentino prometió su music session #41 junto al cantante internacional que la está rompiendo.

Bizarrap logró sorprendernos a todos con su último anuncio en Twitter. Es cierto que nos deja atónitos con cada sesión musical que hace pero esta nueva será una locura. Y es que el productor y beatmaker argentino gritó a los cuatro vientos el estreno de una session junto a Nicky Jam.

Su última producción junto a Eladio Carrión sigue generando reproducciones pero él ya está a punto de lanzar la nueva, junto al artista internacional furor del momento. Y la gran cita virtual será este miércoles 30 de junio, a las 19.00.

Las redes se llenaron de expectativa cuando el joven de 22 años anticipó en un video una nueva music session e inmediatamente se volvió una de las producciones más esperadas por el gran revuelo generado.

Gonzalo Julián Conde, como dice su DNI, ha instalado hits tremendos con artistas del calibre de Nathy Peluso, Snow Tha Product, L-Gante, YSY A, entre otros. A la que se le suma la de esta tarde, junto al puertorriqueño que la rompe en el mundo musical y, sobre todo, en el rap.

Nicky Jam formó sus primeros pasos en la industria musical a partir del rap y eso le abrió las puertas a un futuro colmado de premios, distinciones y colaboraciones con grandes pilares de la escena del trap y el reggaetón moderno.

Los fanáticos de ambos artistas están a la espera, inquietos, para disfrutar de una nueva sesión que promete ser una de las más destacadas del año. Ambos están calentando motores en sus redes sociales y han compartido nuevas postales de su gran reunión.

Bizarrap tentó a Nicky Jam y juntos hicieron la session #41.
Bizarrap tentó a Nicky Jam y juntos hicieron la session #41.

Bizarrap y Eladio Carrión se volvieron tendencia en 20 países en menos de 24 horas. El artista no para de crecer y ahora suma a estrellas internacionales del nivel a su repertorio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA