Silvina Escudero eligió lencería blanca para posar, desde el piso, con su cola en primer plano

Silvina Escudero eligió lencería blanca para posar, desde el piso, con su cola en primer plano
Silvina escudero y una sesión en el living de su casa que enamoró a todos

La bailarina optó por un conjunto de algodón para levantar la temperatura y dejar a todos sus seguidores contentos.

Todas las noches, Silvina Escudero acompaña a Jey Mammon en la tele; allí luce looks hermosos que además de quedar bien en pantalla, marcan tendencia y enamoran a muchos de los que están del otro lado, en sus casas. Lo cierto es que es dueña de una sensualidad única y es sus redes la muestra de un modo ardiente.

La bailarina es una de las mujeres más lindas del país, en cada rincón despierta suspiros y también los Me Gusta y comentarios halagadores de parte de su millón y medio de seguidores de Instagram. Y es que ella les da motivos para que reaccionen y queden flasheados con sus curvas.

En una de sus últimas publicaciones, Escudero decidió ponerse cómoda, relajarse en el living de su casa con su perra y compartir una sesión hogareña en ropa interior. Escogió un conjunto blanco de algodón, con elásticos anchos, cavado y bien sexy.

Arrodillada sobre la alfombra color natural de su sala, la morocha dejó su cola en primer plano y con una mirada desafiante sobre su hombro derecho caló hondo en el corazón de sus fans.

La panelista de “Los Mamones” recibió miles de Likes, como cada vez que sube una imagen en las redes. La gente la aplaude y no se demoró en dejarle mensajes para elogiar su belleza como “Bomba”, “Sos un fuego”, “Divina”, “La más linda de todas” y “Hermosa mujer”.

Además, la hermana de Vanina Escudero incendió la noche con unas botas bucaneras coloradas y un tapado negro con detalles en rojo con el que dejó en evidencia sus largas piernas y su sex appeal nato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA