Una emprendedora denunció la insólita actitud que Ivana Nadal tuvo cuando le dio a probar sus productos

Una emprendedora denunció la insólita actitud que Ivana Nadal tuvo cuando le dio a probar sus productos
La modelo tiene una versión distinta a la emprendedora, ambas acusan a la otra de una pésima actitud.

La joven denunció que la modelo fitness le devolvió sus productos usados y rayados. Por su parte, Nadal dijo: “Se las devolví con poco uso pero sin las cajas porque las reciclé”.

Los canjes y acuerdos comerciales por las redes son, para muchas estrellas, su forma de subsistencia en el día a día. Cuando ningún programa los llama, aprovechan su fama para ayudar (y ser ayudados) por empresas que les ofrecen un canje: publicidad por producto o dinero, según les convenga. Cada tanto, son los pequeño emprendedores quienes se animan a este trato, con el objetivo de poder llegar a un público mayor y recibir propaganda de su producto. Fue por eso que una joven emprendedora contactó a Ivana Nadal para ayudarla con sus productos de cocina, pero terminó denunciando su actitud nefasta por las redes.

Ella cuenta con más de 2.6 millones de seguidores por las redes y por eso una emprendedora llamada Shirley no dudó en contactarla para promocionar sus ollas, que revende de una reconocida marca. Pero quedó terriblemente decepcionada. Sin embargo, Nadal no se dio por enterada del enojo.

De hecho, ella dio los detalles de el acuerdo al que habían llegado por canjes en Instagram para promocionar unas ollas Essen: “Lo que más quería era generar una alianza con esta mujer que me pareció muy dulce y quería ayudarla de corazón, que tuviera millones de seguidores y que pueda vender todas las ollas”.

En un video, la influencer contó que “en lugar de pedirle dinero, yo le pedí que me mande unas ollas, con sus complementos y ella decidió mandarme una cosa más de regalo, súper agradecida”. El acuerdo eran un posteo y cuatro historias para promocionar los productos.

Según cuenta la modelo, Shirley no se quedó conforme con los resultados del sorteo y “decidió mandarme a mí, por medio de mi representante Josefina, millones de mensajes con insultos, maltratos, pidiendo las ollas de nuevo, diciendo que no iba a hacer el sorteo”.

La palabra de Shirley

Según termina de contar Ivana, le devolvió los productos “sin las cajas porque las reciclé”, pero le pidió que terminara el sorteo, entregando el producto a los ganadores. Pero Shirley cuenta otra versión de lo sucedido, sobre todo al momento de la devolución de las ollas. Entonces, puso su queja en las redes.

“No saben que calentura tengo. Me las entregaron sucias, rayadas. Encima me obligan a sortearlo. ¿Qué voy a sortear en estas condiciones?”, se la escucha decir en un video que subió. “Nosotros somos una familia que está apostando a esta famosa y nos devuelve las cosas así. Siento que me escupió en la cara”, se la escuchaba decir en un fuerte descargo.

“Después, habla en las redes de empatía. ¿Qué empatía tiene una mujer así? Encima me la entrega sucia, no fue capaz de lavarla. Me sigue escribiendo diciendo ‘por favor’. Pensé que era genuina pero no tiene humildad. Tiene que aprender a ponerse en el lugar del otro”, terminó diciendo.

Por su parte, Ivana contestó que decidió desligarse del problema. “Claro que las ollas tienen uso, me las dio para que las use. No estaban arruinadas, se las devolví lo mejor que pude. No tenía las cajas porque las mandé a reciclar. Les pido disculpas a todos, pero bueno yo tampoco me quedé con las ollas”, fueron sus palabras sobre el asunto.

¿Quién dice la verdad en esta pelea?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA