Mica Viciconte y Fabián Cubero en El Calafate a puro baile, motos de nieve y risas

La pareja tuvo una escapada romántica.
La pareja tuvo una escapada romántica.

La pareja, más enamorada cada día, aprovechó la baja de temperatura para poder ver los paisajes blancos de cerca. Mirá sus videos.

“Un lugar increíble y emocionante”, dice en uno de los primeros posteos de Mica Viciconte, en donde con un divertido efecto al estilo TikTok se muestra a ella y a su novio, Fabián Cubero, como llegan “en un estornudo” a El Calafate, su nuevo destino.

Los paisajes son impresionantes, con imponentes montañas de fondo, que hacen que todo quede como una postal de ensueño. Pero ellos pudieron vivirlo en primera persona. En uno de sus videos, se unieron a la tendencia de cambio de ambiente, al principio se mostraron en su hogar, para después estar todo abrigados y en un ambiente blanco.

La pareja ha compartido por sus Stories muchos de los mejores momentos de su viaje, como paseos en bote, los glaciares y cenas con hermosas vistas. Tanto en futbolista como la panelista mostraban por sus redes el viaje.

Instagram Stories
Instagram Stories
Instagram Stories
Instagram Stories
Instagram Stories
Instagram Stories
Instagram Stories
Instagram Stories
Instagram
Instagram

Incluso ella mostró un divertido momento en donde quisieron recrear la escena de Titanic, pero no salió como esperaban. “Porqué tan tenso”, le escribió a su novio señalando su brazo, que tiene tanta naturalidad como un robot.

Instagram Stories
Instagram Stories

Finalmente, Mica se despidió de su escapada romántica bailando a la intemperie. De fondo, se ve una impactante vista, con los glaciares descomunales.

Competencia entre Mica y Fabián

Entre una de las actividades que realizaron, se sumó un paseo en motos de nieve, de película. Los novios se enfrascaron en una competencia mientras disfrutaban de la divertida experiencia. Ella retrató todo en un video que alguien les hizo.

“No puedo creer lo que es este lugar, es maravilloso. Hoy hicimos esta excursión”, contó en el posteo que alcanzó más de 14 mil reproducciones. “Manejamos estas motos de nieve (un poco competimos jaja) y a su vez disfrutamos del paisaje y de una rica merienda”, decía en la descripción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA