miércoles 28 de julio de2021

Da La Nota

Mica Viciconte escogió la lavandería de su casa para mostrar su nueva trikini rojo carmesí de tiras cruzadas

Mica Viciconte escogió la lavandería de su casa para mostrar su nueva trikini rojo carmesí de tiras cruzadas
Mica Viciconte, al rojo vivo desde la lavandería de su casa

La mediática se mostró hecha un fuego en una sesión de fotos improvisada en el espacio integrado con la cocina.

Mica Viciconte estuvo de vacaciones en Mendoza junto a Fabián Cubero, disfrutaron de su escapada amorosa al Valle de Uco y cada tanto van compartiendo postales con el Cordón del plata y los viñedos de fondo. Ahora ya está de vuelta en su rutina laboral y así lo demuestra con fotos osadas en las redes sociales.

Es que la modelo promociona diferentes productos y en esta oportunidad, escogió un look infernal para convencer a sus seguidores de consumir un polvito nada mágico; uno muy distinto a los que sabe usar para aparecer en “Está en tus Manos”, el programa de Canal Nueve, o en “Bienvenidos a bordo”.

En la lavandería de su casa, Mica decidió improvisar una sesión de fotos y consiguió su cometido, incendiar las redes con sus curvas más sensuales en primer plano. Apoyada en el lavarropas y de perfil, muestra una trikini de tiritas cruzadas en color rojo carmesí que atrapó a todos sus seguidores.

En medio de la ola de frío polar que azota al país, la rubia eligió una prenda que levanta la temperatura y que se llevó miles de Me Gusta. En una sola fotografía, Mica reveló su sensualidad natural y la intimidad de su hogar, impoluto por cierto.

Mica Viciconte, al rojo vivo desde la lavandería de su casaRedes Sociales

“Estás cada día más hermosa”, “Tan hermosa”, “Me encantas” y “Hermosa y bonita”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Instagram sus 2.7 millones de seguidores. Fueron más de 42 mil likes recibidos los que le demuestran a la marplatense que ese estilo de fotografías es el que va.

Mica Viciconte, al rojo vivo desde la lavandería de su casaRedes Sociales

Mica y Poroto Cubero disfrutaron de una corta estadía en nuestra provincia, en Casa Petrini específicamente y en sus cuentas de redes sociales compartieron varios de los momentos que vivieron.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes