viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

El apasionante duelo entre Cande Vetrano y Gastón Dalmau en las semifinales de “Masterchef Celebrity 2”

El apasionante duelo entre Cande Vetrano y Gastón Dalmau en las semifinales de “Masterchef Celebrity 2”
Cande Vetrano y Gastón Dalmau protagonizaron un apasionante duelo

Los actores que se conocen desde “Casi Ángeles” tuvieron un durísimo mano a mano por un lugar en la final del certamen

Luego de la inesperada gala del miércoles, en la que se produjo la eliminación de Clauda Fontán de “Masterchef Celebrity 2″, quedaron en carrera Sol Pérez, Georgina Barbarrosa, Cande Vetrano y Gastón Dalmau. Fueron estos últimos los mejores platos y, por lo tanto, se enfrentaron en un áspero duelo.

Ni bien comenzó la transmisión, el exigente jurado reveló que el reto de la noche consistía en preparar un plato que contenga en su preparación la cebada. Este ingrediente causó cierta dificultad, pero finalmente los cuatro participantes salieron airosos, aunque ya estaba decidido quienes eran los mejores.

“Quiero contarles que el que llegue a ganar este desafío va a tener inmunidad el próximo domingo”, anunció Santiago del Moro. Tanto Vetrano como Dalmau aceptaron la complicada tarea de preparar un plato a elección, con la sola condición de incluir un calamar en la preparación final. “El beneficio que se lleva el ganador de este duelo, no tiene comparación con nada. Sepan valorarlo y den absolutamente todo”, les animó Germán Martitegui.

“No tengo tiempo para pensar, es muy rápido esto” declaró Candela, que presentó una tortilla de espinaca y perejil. Por su parte, el actor cocinó una sepia salteada con ajo y pimentón.

Finalmente fue Donato De Santis el encargado de anunciar la esperada definición: “El cocinero o la cocinera que esta noche gana ese duelo que lo va a colocar entre los mejores 3 de la competencia es... Gastón”.

“Perdón Cande... vamos la p... madre, me voy al balcón”, expresó un muy feliz Dalmau frente a cámara, con una emoción que no es para menos si se tiene en cuenta que se llevó el premio de la inmunidad y ya está entre los tres mejores y mirará la gala del domingo desde el balcón.

“Voy a estar arriba muy tranquilo, voy a tratar de no hablar ni de influenciar a nadie”, aseguró el participante que lució un outfit con las caras de los jurados estampadas en su camisa.

Semifinales en Masterchef.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes