Anthony Mackie firma contrato y reemplaza a Chris Evans en “Capitan America”

Anthony Mackie protagonizará la próxima cinta de Capitán América.
Anthony Mackie protagonizará la próxima cinta de Capitán América.

Luego de la serie “Falcon y el soldado de invierno”, el actor se convertirá finalmente en el Capitán América en su próxima cinta. Así lo confirmó Marvel.

Al parecer, Disney y Marvel han encontrado una nueva mina de oro. Luego del éxito de sus series en la plataforma de Disney+, la productora ha buscado nuevos proyectos para embarcar.

A poco de haberse lanzado la cuarta serie de Marvel “What if…?”, ya confirmaron el regreso de Capitán América para una próxima cinta, aunque no estará protagonizada por Chris Evans.

Luego de su debut en Falcon y el soldado de invierno, Anthony Mackie se convertirá finalmente en el nuevo Capitán América. Mackie interpretó a Falcon en seis películas de Marvel, comenzando con Capitán América: The Winter Soldier.

Luego de su éxito en Falcon y el soldado de invierno, el actor se prepara para un nuevo desafío.
Luego de su éxito en Falcon y el soldado de invierno, el actor se prepara para un nuevo desafío.

Finalmente, en la serie asumió el mando como el nuevo héroe del escudo. En ella, se mostró la formación de un nuevo y oscuro grupo, donde ambos protagonistas (tanto Mackie como Sebastian Stan) tuvieron que enfrentarse a la nueva fuerza de la Condesa Valentina Allgra de Fontaine.

Aunque la revelación principal estuvo comandada por la transición de Sam Wilson para convertirse en el nuevo Capitán América. Desde la producción, el día en que se transmitió el último capítulo de la serie se confirmó que no sólo sería parte de este proyecto para la plataforma, sino que habrá una nueva cinta del héroe.

Falcon reemplazará al Capitán América de Chris Evans.
Falcon reemplazará al Capitán América de Chris Evans.

Sin embargo, no fue hasta ahora que se corrió la noticia. Hace algunos meses Malcolm Spellman y Dalan Musson, quienes hicieron el libreto de la serie, confirmaron estar escribiendo el guion para la cuarta entrega.

Sin embargo, no fue hasta ayer que Deadline confirmó que Anthony Mackie firmó el contrato para dicha participación. Aunque por el momento no se ha confirmado si Bucky, interpretado por Stan, estará presente en la cinta.

Aunque aún no hay fecha estimada de estreno o avances que nos prometan a Sam en el rol como el nuevo héroe patriótico, tenemos algunas producciones de Marvel pendientes de disfrutarse hasta entonces.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA