Sorprendió a todo el mundo: Graciela Alfano confirmó que estará en el casamiento de Matías Ale

Graciela Alfano dejó en claro que, aunque el pasado quedó atrás, mantiene afecto por Matías Alé y no descarta estar presente en la fiesta.

Graciela Alfano sorprendió al confirmar que planea asistir al casamiento de su ex pareja, el actor Matías Alé, con Martina Vignolo, que se celebrará el próximo 25 de octubre. Alfano afirmó que ya recibió la invitación y que, si está disponible en esa fecha, acompañará a la pareja.

Las palabras de Graciela Alfano

Graciela Alfano reveló cómo fue su invitación: “Ya me invitó. Si estoy, es posible que vaya, yo estoy muy contenta con que le vaya bien”, expresó. La actriz explicó por qué le gustaría estar presente en un día tan especial para su ex: “Pasó mucho tiempo. A mí me encantaría que a Matías realmente le vaya muy bien en la vida, como me gustaría que a todos mis ex les vaya bien”, aunque marcó una excepción con su último vínculo amoroso: “Salvo al último que lo tengo todavía ahí, porque no se portó bien. Estoy en contacto cero y la verdad preferiría olvidarme, pero ya va a pasar”.

Graciela Alfano
Graciela Alfano confirmó que irá al casamiento de Matiás Alé.

Graciela Alfano confirmó que irá al casamiento de Matiás Alé.

Su situación sentimental

Con su estilo directo y sin rodeos, Graciela también habló de su presente sentimental: “Divina, estoy enamorada de mí misma como siempre. Algo que recomiendo es poder estar bien con uno primero y después con otro, porque si no lo que hacés es cag... la vida a todo el mundo”, sentenció con sinceridad.

Matías Alé y su pareja
Matías Alé junto a su nueva pareja.

Matías Alé junto a su nueva pareja.

En otro tramo de la entrevista, la exvedette se refirió a las experiencias dolorosas que ha compartido con otras mujeres: “Yo ya lo dije muchas veces, todas las mujeres, incluida Ingrid Grudke, Pampita, Shakira, yo, hemos sido víctimas de hombres desleales, que no se han portado bien, y bueno, chau”.

Concluyó al dejar clara su postura: “Yo no perdono, y mucho menos perdono a alguien que no pide perdón. Ni perdón ni olvido porque uno tiene que respetarse. Yo no perdono las cosas negativas que me han hecho porque eso es minimizar y no respetarse uno mismo”.

LAS MAS LEIDAS