Durante esta semana, la producción de Gran Hermano abrió las votaciones para que dos exparticipantes -ya sea de la temporada actual o de las dos anteriores- regresen al reality show que conduce Santiago del Moro. Esto es a través de los reconocidos Golden Tickets que tuvieron, inicialmente, 32 postulantes entre las tres ediciones.
En este sentido, Santiago del Moro se mostró ofuscado con quienes se bajaron de la placa positiva para volver a la casa más famosa del país, con fuertes palabras que lanzó en la gala de este miércoles: "Me encanta que todos ustedes estén acá y hay muchas caras que yo esperaba que no están", comenzó indicando en dirección a los exjugadores que se encontraban en el estudio televisivo.
"No habla bien de ellos, me parece", agregó, abriendo un debate entre los analistas, donde todos opinaron de acuerdo con la postura del conductor. "Para que se postulen por lo menos, ¿no?", lanzó Gastón Trezeguet ante la atónica mirada de los aspirantes al reingreso.
En torno a ello, Del Moro agregó : "No es postularse, es venir, poner la cara, celebrar, no pasa nada chicos, es un juego. Más allá de ser agradecidos o no, es venir a celebrar con tus compañeros un momento hermoso".
Gran Hermano
Santiago del Moro manifestó su enojo con algunos exparticipantes de Gran Hermano
Web
Eliana Guercio apoyó a Santiago del Moro
Ante eso, Eliana Guercio fue tajante: "A mí me parece que la gratitud ante todo, porque lo que soy hoy lo tienen gracias a este programa".
Del Moro, en cambio, se diferenció al decir: "No, lo tienen gracias a ellos. Este programa les dio una posibilidad muy grande, pero me parece que es venir también a bancar a muchos compañeros, a la gala, es más por ellos, que por el programa", indicó, nuevamente en dirección a los exparticipantes.
"Pero bueno, el que no está se lo pierde", concluyó el conductor, en un mensaje que se cree que fue dirigido a jugadores como Marcos Ginocchio, Bautista Mascia, Julieta Poggio, Nacho Castañares, Coty Romero, Denisse González, Martín Ku, Nicolás Grosman, Lisandro Navarro, Alfa y otros grandes ausentes en la dinámica propuesta por la producción.