Alex Caniggia negó tener una nueva relación amorosa tras los rumores generados por sus apariciones públicas junto a Ivana Capialbi. La controversia estalló luego de un fuerte descargo de su expareja, Melody Luz, madre de su hija Venezia, quien cuestionó que se exponga tan pronto a la niña a nuevas personas.
El posteo de Ivana Capialbi
El posteo de Ivana Capialbi.
@ivanamcapialbi
La respuesta de Alex Caniggia
Luego del contundente mensaje de Melody Luz, madre de su hija Venezia, Caniggia se vio obligado a desmentir que esté en una nueva relación. El detonante fueron las imágenes que compartió Ivana Capialbi, en las que se la veía junto a él, lo que dio pie a especulaciones. “No estoy en pareja. No voy a estar en pareja por varios meses hasta que alguna princesa cautive mi corazón”, aseguró Alex. Con esto intentó despejar versiones y evitar el cruce mediático con su expareja.
Ivana también decidió intervenir, donde aclaró que nunca estuvo con alguien comprometido y que no quiere formar parte de un conflicto. “Tengo el corazón tranquilo de que jamás estuve ni estaría con alguien con pareja e hijos. No es mi estilo”, explicó en una serie de historias. También criticó el modo en que fue juzgada: “No soy plato de segunda de nadie. Si a mí no me dan el lugar que me merezco (que es el primero), no me interesa”.
Alex Caniggia
Alex Caniggia y Melody Luz se separaron tras 3 años de relación.
Web
El comentario de Melody Luz
Melody, en cambio, apuntó directamente al trato que recibe su hija y cuestionó la exposición: “¿O sea que mi hija va a conocer a todas las que se mueva?”, escribió. En un video posterior fue aún más clara: “Por respeto a mí, por lo menos avisarme que mi hija va a dormir al lado de una persona que se llama tal y tal. Cuando está con él, no sé nada de mi hija”. También dejó en evidencia que la comunicación con Caniggia es nula: “No me contesta los mensajes, dice que no hay nada para hablar”.
En el cierre de su descargo, la bailarina explicó por qué acude a las redes socialescomo canal: “Este es el medio que yo encuentro, porque todo lo que dice que nos comunicamos por ella es mentira. No se quiere sentar a hablar conmigo, no sé por qué será”. Mientras tanto, Caniggia evita los conflictos familiares, aunque esta vez el foco no está en su exposición mediática sino en las decisiones que afectan a su hija.