Jorge Rial volvió a referirse a su hija Morena en una entrevista con Viviana Canosa, donde reiteró la vergüenza que sintió al enterarse de su detención. Al ser consultado sobre su vínculo actual, fue contundente y dejó en claro que no se siente responsable de las decisiones ni de las compañías de la joven.
Las palabras de Jorge Rial
“Intento mantener una distancia saludable, lo que implica tener la menor relación posible. Con mis hijos, sí, a muerte. Pero hay que tratar de que ella deje las relaciones que tiene. Hay gente que se siente cómoda en la marginalidad, y eso no lo entiendo. Hay que hacerse cargo. A mí no me debe disculpas, se las debe a sus víctimas”, afirmó.
El periodista también fue honesto cuando Canosa le preguntó cómo imagina el futuro de Morena, quien días atrás participó en un rito umbanda en el que sacrificaron un animal. “No sé qué va a pasar. Espero que todo mejore, pero uno siempre está en alerta, esperando que ocurra algo, lamentablemente. Por suerte, estoy bien acompañado, porque solo no podría”, expresó.
image.png
En conversación con Viviana Canosa, Jorge Rial habló sobre la situación de su hija.
La situación de su nieto
En cuanto a la posibilidad de hacerse cargo de Amadeo, su nieto menor, fue tajante. “No me quedaría con él, tiene madre. Todos los días hay algo nuevo. Espero que esto marque un cambio, porque lo que pasó fue extremo, pero no lo sé. Ella es mayor de edad”, sostuvo.
Mientras tanto, Morena Rial sigue en el centro de la polémica. Su participación en un rito umbanda, donde se sacrificó un chivo, desató indignación en las redes y la llevó a adoptar un nuevo nombre dentro de la religión: ahora se hace llamar “Morena de Oia”.
El escándalo de Morena Rial
El nombre hace referencia a Oyá, una orixá considerada una guerrera poderosa, asociada a los temporales, los vientos fuertes y las tormentas. También se la vincula con el renacimiento y se cree que habita en la entrada de los cementerios.
Cansada de las críticas, Morena lanzó una advertencia legal contra quienes la cuestionan por su fe. “Nuestra Constitución Nacional protege la libertad de credo. No entiendo a los periodistas que me juzgan por mis creencias religiosas. Si este accionar discriminatorio continúa, iniciaré acciones legales. Alejandro Cipolla ya está al tanto y no voy a tolerar que se burlen de mis creencias ni que se vulnere mi intimidad religiosa, que la ley protege”, sentenció.