Juana Repetto generó gran repercusión tras compartir un descargo furioso contra el colegio privado al que asisten sus hijos. Sin pelos en la lengua y con un tono claramente indignado, denunció una serie de robos sistemáticos de pertenencias personales que los niños llevan a la institución.
“Colegios privados, caretas. Te chorean. Le llevás una botellita de marca y no vuelve. Le mandás una pedorra y la tienen todo el año”, expresó la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech, visiblemente molesta.
Juana Repetto
Juana Repetto reclamó que hay robos en el colegio de sus hijos.
Web
Los robos en el colegio de los hijos de Juana Repetto
Según explicó Juana, a pesar de que todo el material escolar y la ropa de sus hijos van perfectamente identificados, las pérdidas son constantes: “Le cosés el nombrecito, todo bien marcado, y aún así desaparece. El polar, la campera, la botellita. Todo”.
Repetto fue todavía más allá al describir el fenómeno como algo naturalizado dentro del ámbito escolar: "Escuchado decir ‘perdés el buzo, andá y agarrate otro de otro pibe’. ¿Cómo? ¿Perdón?”.
Juana Repetto
Juana Repetto reclamó que hay robos en el colegio de sus hijos.
Web
"Una botellita cheta, desaparecida. Una medio pelo, esa sobrevive años",descargó tambien, haciedo mensión a que todo lo que tiene alto valor se pierde, mientras que lo más "barato", queda intacto.
En su relato, la actriz no solo mostró enojo por la falta de control del colegio ante estos episodios, sino que también ironizó sobre el destino de las pertenencias robadas: “Mandás una marca chorga y la tenés desde primer grado. Mandás una Stanley o algo más caro, no vuelve ni en sueños. Magia”.
Este nuevo escándalo deja al descubierto una realidad que, aunque parezca menor, revela una falta de organización, control y comunicación entre padres y escuelas. Muchos usuarios en redes comenzaron a cuestionar el costo de la cuota escolar frente a la falta de respuesta por estas pérdidas: “Pagamos una fortuna y no hay nadie que supervise qué entra y qué sale”.