Eliana Guercio, panelista de Gran Hermano y esposa de Sergio Romero trabaja también en A la Barbarossa, donde confesó, este lunes, que su vida tomará otro rumbo desde el mes próximo, pero que no precisamente la alejará de los programas televisivos, ni del plano mediático.
Guercio contó, sorprendiendo a los presentes, que la felicitaron, que se anotó en una carrera terciaria y que el próximo mes arrancará a cursar. Esto, motivado por su paso por Bake Off famosos, ya que se decantó por estudiar cocina en la escuela de cocina que dirige Ariel Rodríguez Palacios.
“El 14 de marzo arranco a estudiar para ser una cocinera profesional en el IAG. Me anoté, y si bien hay online, yo voy a ir presencial a las clases. Ya me mandaron todo lo que tengo que estudiar”, sostuvo.
"Me anoté en la carrera de profesional gastronómico y estoy feliz”, redondeó, mientras Nancy Pazos comentó con ironía y una cuota de humor: “Una nueva salida laboral para Eliana”.
image.png
Eliana Guercio anunció que afrontará un nuevo rol en su vida profesional.
Web
Eliana Guercio estudiará cocina
Cuando la conductora quiso saber cómo iba a hacer con su rutina, el trabajo y su familia, Guercio reveló cómo acomodará su agenda de ahora en más. “Voy a ir a la escuela los miércoles y los viernes de 10 a 14 y me encanta. Te digo más: me anoté en el curso porque quiero aprender a cocinar un buen asado para los otros”, respondió.
A finales de noviembre, Eliana Guercio finalizó su participación en Bake Off Famosos Argentina tras sufrir un traspié en una de las pruebas: sufrió un accidente al final de la preparación, dejando caer su torta cayó al suelo antes de estar terminada. Frustrada, expresó su descontento: “Ya no me dan ganas, no me parece correcto entregar esto”