José María Muscari fue invitado este viernes a Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América TV, en la previa del Día del Padre, que se celebra el domingo 15 de junio. Allí, el director teatral recibió una sorpresa que lo conmovió, un mensaje grabado por su hijo adoptivo, Lucio, con quien mantiene una relación muy cercana.
Muscari adoptó a Lucio en un proceso que definió como transformador y del cual habló públicamente en varias oportunidades. Hoy, con este inesperado homenaje en vivo, quedó en evidencia la fuerte conexión que los une y el lugar central que ocupa la paternidad en la vida del artista.
El emotivo mensaje de Lucio para José María Muscari
En el video, el joven tomó la palabra con cierta timidez, pero con un mensaje claro y lleno de afecto. “Hoy estábamos llegando tarde, hoy justamente fuimos a comprar un regalito y nada, me regalaste unas cositas. Y yo lo que hice fue hacerte un regalo hace bastante, antes del Día del Padre, pero eso no viene al caso...”, comenzó Lucio, algo nervioso.
Luego, expresó su agradecimiento sin vueltas: “Te quiero agradecer por todo lo que hacés por mí. Siempre estás, aunque te salga un laburo, aunque tengas que hacer una nota, siempre te escribo o si me está pasando algo...”. El mensaje cerró con una frase que generó emoción en el estudio: “Gracias viejo”.
La reacción de José María Muscari tras la sorpresa de su hijo
La reacción de José María Muscari no se hizo esperar. Conmovido, agradeció el gesto y explicó por qué lo sorprendió tanto: “No puedo acreditar lo que acabo de ver porque Lucio es anticámara, es un adolescente que para subir una foto o para subir una historia le tengo que pedir permiso”.
Aprovechó además para expresar el profundo cariño que siente por su hijo: “Los adolescentes en general no dicen lo que sienten y escucharlo es muy movilizante. Yo lo amo, creo que tengo un hijo mágico. No me podría haber pasado algo mejor que el hijo que me tocó”.
José María Muscari y el saludo de su hijo Lucio.jpg